More

    Los juegos más vendidos en Playstation, todas las plataformas

     

    Playstation

    Playstation se ha hecho de un nombre a base de grandes títulos, que pueden gustar o no, pero que son conocidos a nivel mundial. Es por ello que te hemos preparado un ranking con los juegos más vendidos en todas las plataformas de Playstation.

    Empecemos.

    Playstation: Gran Turismo

    Conocido también por su abreviación «GT», es sin duda un juego legendario que daría inicio a una de las sagas de simuladores de autos más grande de todos los tiempos. El juego contiene 11 circuitos y 170 coches, además de un comportamiento muy realista al acelerar, dar las curvas o frenar. Con más de 11 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 1997, GT  se coloca como el juego más vendido para PS1.

    Playstation 2: Grand Theft Auto: San Andreas

    Desde su lanzamiento en el 2004 hasta la fecha, logró vender más de 20 millones de copias en todo el mundo. Alabado por la crítica y controversial por la violencia mostrada en él, GTA: San Andreas logró impresionar por su gran historia y libertad ya que se trata- como probablemente todo el planeta sepa- de un juego de mundo abierto y no lineal en tercera persona. Para muchos el mejor de la serie de GTA.

    https://youtu.be/ByI6QautKMc

    Playstation 3: Grand Theft Auto V

    Desde su aparición en el 2013 hasta la fecha, GTA V logró vender más de 20 millones de copias en tan sólo 3 años. Con un costo de producción de 265 millones de dólares, GTA V logró recaudar en tan sólo 24 horas más de 800 millones de dólares, todo un récord. Disponible en HD, este juego es uno de los títulos indispensables, junto a GTA IV, que debes tener en tu consola.

    Playstation 4: Call of Duty: Black Ops 3

    Más de 12 millones de ventas desde su lanzamiento en el 2015, gráficos increíbles, modo cooperativo entre 4 jugadores, este juego de Shooter en primera persona se ha ganado limpiamente ser el juego más vendido para PS4.

    https://youtu.be/58Pspqx0XGs

    Playstation Portable (PSP): Grand Theft Auto: Liberty City Stories

    La saga de juegos de GTA demuestran una vez más que pueden posicionarse en cualquier plataforma y no podían ser la excepción en PSP, logrando vender más de 7 millones de copias desde su lanzamiento en el 2005.

    Playstation Vita (PSV): Minecraft

    El famoso juego de construcción, de mundo abierto, también llegó a Playstation, pero fue en el PSV donde alcanzó posicionarse como número 1 en esta plataforma. Desde su lanzamiento en el 2014, Minecraft se ha hecho con casi 2 millones de copias, logrando así adeptos que desean llevar este apasionante juego a todas partes.

    Si aún no jugaste ninguno de estos títulos: ¿qué esperas?¡Ve por ellos!

    Si te gustó el artículo no te olvides de comentar y compartir.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.