LOS MONITORES GAMING LG ULTRAGEAR SON LOS PRIMEROS DEL MUNDO EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN VESA ADAPTIVESYNC

¡Comparte!

Estos monitores cuentan con las altas tasas de refresco, los rápidos tiempos de respuesta y la baja latencia que exigen los jugadores de hoy en día y el nuevo estándar para pantallas gaming de VESA.

LIMA, 31 de mayo, 2022 — Los monitores para juegos UltraGear™ de LG Electronics (LG) (modelos 27GP950 y 27GP850) son los primeros del mundo en obtener la certificación VESA® AdaptiveSync Display, lanzada por la Video Electronics Standards Association (VESA). El nuevo logotipo VESA® AdaptiveSync Display ayuda a los consumidores a identificar y comparar fácilmente el rendimiento de la tasa de refresco variable (VRR) de las pantallas para juegos (o ‘gaming’ por su nombre en inglés) que admiten el protocolo VESA Adaptive-Sync antes de comprarlas.

Para obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, los monitores gaming de élite de LG han tenido que cumplir los exhaustivos y rigurosos requisitos de la especificación VESA Adaptive-Sync Display Compliance Test Specification (Adaptive-Sync Display CTS), que utiliza más de 50 criterios de prueba para establecer puntos de referencia claros para evaluar las capacidades VRR de los monitores y los portátiles. Con altas frecuencias de refresco, rápidos tiempos de respuesta de gris a gris (GTG) y baja latencia, los dos monitores para juegos UltraGear cumplieron o superaron las puntuaciones de las pruebas especificadas en la nueva norma abierta de VESA.

Los monitores de LG con certificación AdaptiveSync Display, LG UltraGear 27GP950 y 27GP850, proporcionan el nivel de rendimiento visual necesario para disfrutar de experiencias de juego perfectas. Ambos modelos cumplen con las puntuaciones requeridas en el CTS de Adaptive-Sync Display de VESA, incluso en varias mediciones clave como la frecuencia de refresco, el parpadeo de la pantalla y el tiempo de respuesta. Los dos monitores para juegos de 27 pulgadas cuentan con avanzados paneles LG Nano IPS que ofrecen altas frecuencias de refresco y un tiempo de respuesta GTG de 1 milisegundo, lo que permite un juego fluido e imágenes nítidas y limpias tanto para juegos de PC como de consola.

“El CTS del VESA Adaptive-Sync Display crea un estándar claro y coherente para el rendimiento de visualización de los monitores para juegos y ayuda a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas”, dijo Jim Choate, director del programa de cumplimiento de VESA. “Los primeros productos del mundo en llevar el nuevo logotipo de AdaptiveSync Display, los monitores para juegos UltraGear de LG obtuvieron unos resultados extraordinarios en todas las pruebas aplicables”.

“Estamos orgullosos de que los LG UltraGear se hayan convertido en los primeros monitores de la historia en recibir la certificación VESA AdaptiveSync Display”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions Company. “Con los próximos modelos 2022, incluido el UltraGear 27GP95R, no sólo cumpliremos con los elevados estándares de las pruebas de rendimiento de VESA, sino que también satisfacemos las expectativas y las diversas necesidades de los consumidores actuales”.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...