Los Premios IT/USERS Awards 2022 se realizarán de forma presencial

¡Comparte!

La Gran Noche de Gala Internacional de la Industria IT se realizará este viernes 18 de Noviembre en el Sonesta Hotel “El Olivar de San Isidro”.

La Presidencia del Comité Organizador se complace anunciar la Convocatoria a la 20ª Edición del IT/USERS Awards 2022. Los Premios IT/USERS Awards 2022, ofrecerán una Cena de Gala de forma presencial. La Gran Noche de Gala Internacional de la Industria IT se realizará este viernes 18 de Noviembre en el Sonesta Hotel “El Olivar de San Isidro”

Lima, Perú, 1 de septiembre del 2022.— Lima, capital del Perú —se vestirá nuevamente de gala— para reconocer, incentivar y premiar al “Talento IT Peruano y Regional”.

Este año, de gradual incorporación de la economía peruana a la “Nueva Normalidad” se celebrará la Vigésima edición de los Premios IT/USERS® Awards 2022, a la que los organizadores han denominado como la “Gran Noche de Éxitos de la Nueva Normalidad”, la premiación será de manera presencial, con una Cena de Gala que los organizadores ofrecerán a los distinguidos participantes e invitados de honor.

Los Premios IT/USERS® Awards 2022 tienen como propósito reconocer a la Industria IT (Information Technology) y Telecomunicaciones (TELCO) así como a las Empresas y Organismos tanto Nacionales como Extranjeros establecidos en la región de habla hispana, por su constante aporte al desarrollo del uso de las Tecnologías de Información (TI), su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos y su valioso aporte a la construcción de la “Nueva Normalidad” y la reactivación económica.

Sobre el particular, el Sr. José Zegarra Malatesta, Fundador y Director de la Revista IT/USERS® declaró lo siguiente: “A pesar de los embates de la «Cuarta Ola del COVID-19», el impulso a la recuperación de las actividades económicas y siempre en concordancia con las medidas de bioseguridad, este año nuestra tradicional Cena de Gala y Cocktail, la 20° Edición se realizará de manera presencial, siguiendo todos los protocolos de bio seguridad, en las instalaciones del Sonesta Hotel “El Olivar” de San Isidro. Esperamos que nos acompañen la noche del viernes 18 de noviembre a las 8pm. Como siempre queremos ofrecer muchas sorpresas para nuestros Fans que nos sigan vía streaming, a los asistentes al evento y que participen con el hashtag #itusersawards2022 y #superfan, acumularán opciones para los atractivos premios que sortearemos esa noche.”

Cronograma 2022:

  • Cierre de Inscripciones: Miércoles 19 de Octubre
  • Fecha Límite de Evaluación de Productos: 19 de Octubre
  • Calificación Final del Jurado: 31 de Octubre
  • Ceremonia de Premiación: Viernes 18 de noviembre, a las 8pm.

Inscripciones:

Si Usted está desea postularse a la 20º Edición del IT/USERS® Awards 2022, por favor solicite las Bases de la Premiación al correo jzm@itusers.today

Para comunicarse con nosotros agregue el Grupo de WhatsApp 943438457 o escríbanos también a las siguientes direcciones electrónicas: jzm@itusersmagazine.com c/c. a josezegarramalatesta@gmail.com que en breve nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier consulta adicional que pueda tener acerca del Concurso o el proceso de Inscripción.

Ediciones Anteriores

IT/USERS Awards 2021 en YouTube

IT/USERS Awards 2020 en YouTube

IT/USERS Awards 2015 en el Portal Diario de la Revista

IT/USERS Awards 2012 en el Portal Diario de Revista

IT/USERS Awards 2011 en Facebook

IT/USERS Awards 2009 en YouTube

IT/USERS Awards 2008 en YouTube

Artículos relacionados

GANA UN PASAJE DOBLE A COREA DEL SUR CON LG

Solo tienes hasta el 30 de setiembre para participar...

Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legends

Al finalizar la segunda semana de competencia de la...

No sufras por el lag y experimenta la conexión Wifi 6

El nuevo router de Huawei tiene el objetivo de...

HIKVISION Y TECSUP PROMUEVEN EDUCACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

Hikvision, empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica...

EDGE COMPUTING: UNA SOLUCIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sector de las tecnologías de la información y...