Los smartphones de Motorola triunfan en Premios PeruSmart 2014

¡Comparte!

Nuevo Moto X 2014

El Moto E, el Nuevo Moto G y el Nuevo Moto X son los preferidos del público.

Del 1 al 14 de diciembre, se realizaron los PREMIOS PERUSMART 2014, en donde el público fue el jurado. Ellos debían ingresar al blog tecnológico y votar por su dispositivo favorito en 7 categorías distintas: mejor smartphone gama alta, mejor smartphone gama media, mejor smartphone gama entrada, mejor portátil, mejor phablet, mejor tablet gama alta y mejor tablet gama media.

Motorola Mobility tuvo la preferencia del público en tres categorías de smartphones. Nuestros equipos Moto E, Nuevo Moto G y Nuevo Moto X fueron elegidos como el mejor smartphone de entrada, mejor smartphone de gama media y mejor smartphone de gama alta respectivamente.

“Estamos muy contentos de este reconocimiento por parte del público. Que los usuarios finales seleccionen tus smartphones como sus favoritos es un aliciente para nosotros. Es una aprobación a nuestra propuesta y una motivación para seguir trabajando en brindar las mejores experiencias móviles” comento Fernando Sanchez, Gerente General de Motorola Mobility Perú.

Para que conocer los resultados de todas las categorías de los Premios PERUSMART 2014 ingresa aquí: http://perusmart.com/ganadores-de-los-premios-perusmart-2014/

Artículos relacionados