More

    LOS TELEVISORES LG QNED MINI LED ESTABLECEN UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA CALIDAD DE IMAGEN LCD

    Los nuevos televisores cuentan con la exclusiva tecnología Quantum Dot NanoCell Color que logra la reproducción auténtica del color y máxima inmersión del espectador

    Lima, miércoles 7 de julio de 2021 — LG lanzará desde julio su línea de televisores LCD más nueva y premium en los mercados de todo el mundo. Gracias a las tecnologías de retroiluminación Mini LED y color Quantum Dot NanoCell de última generación de LG, los televisores 2021 ofrecen una experiencia de visualización impresionante con negros más profundos, reproducción de color más precisa con mayor contraste y brillo*.  La línea consta de modelos de las series 8K QNED99 y QNED95 junto con modelos de la serie 4K QNED90 en tamaños de pantalla que van desde las espaciosas 65 pulgadas hasta las colosales 86 pulgadas. Cabe precisar que la disponibilidad de tamaños puede variar según el mercado.

    Con la tecnología de color Quantum Dot NanoCell, propia de la compañía, LG QNED Mini LED marca el comienzo de una era completamente nueva en la calidad de imagen de TV LCD con colores ricos y precisos para una visualización inmersiva. Los televisores LG QNED Mini LED, certificados por la agencia internacional de pruebas de productos Intertek por proporcionar un volumen de color y una consistencia de color del 100%, también eliminan la distorsión del color en un amplio ángulo de visión, lo que garantiza que todos en la habitación puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen LCD**.

    LG QNED Mini LED TV incluye LED más pequeños en la retroiluminación en comparación con otras pantallas de TV de tamaño similar, lo que aumenta el brillo y las zonas de atenuación. Por ejemplo, el televisor 8K de 86 pulgadas de LG (modelo 86QNED99UPA) está retroiluminado por aproximadamente 30.000 luces LED dispuestas para crear unas 2.500 zonas de atenuación locales para ofrecer una relación de contraste 10 veces mejor que los televisores LCD convencionales. Los negros más profundos y los mayores detalles dentro de las áreas oscuras crean una mayor sensación de profundidad que hace que las imágenes parezcan más realistas.

    El compromiso de LG con un mañana mejor es evidente en sus productos de TV más nuevos. Los televisores LG QNED Mini LED han recibido la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza. Esta certificación solo se otorga a productos que cumplen con los requisitos de SGS según los estándares que incluyen bajo impacto ambiental o reciclabilidad***.

    “LG QNED Mini LED TV representa un salto evolutivo hacia adelante, aprovechando la tecnología de reproducción de color única de LG y la retroiluminación mini LED para lograr la cúspide en la calidad de imagen LCD”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. “Nuestra línea más reciente es un testimonio del liderazgo tecnológico de LG en el mercado de televisores premium, que es posible gracias a la mejora y al perfeccionamiento continuo de nuestros innovadores televisores OLED y QNED Mini LED”.

    El televisor LG QNED Mini LED estará disponible inicialmente en América del Norte, seguido de otras regiones del mundo en las próximas semanas.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img