Los temas LEGO® colisionan cuando LEGO Brawls se lanza en consolas

¡Comparte!

Lanzado para consolas hoy, el brawler multijugador lleno de diversión golpea-ladrillos lleva el género de lucha platformer al siguiente nivel con mecánicas únicas de personalización de construcción y pelea.

BUENOS AIRES, Argentina (2 de septiembre de 2022) – El nuevo luchador de acción en equipo basado en ladrillos, LEGO® Brawls, se lanza hoy en Nintendo Switch™, PlayStation® 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y GeForce NOW. El juego de plataformas multijugador es el primero en el género, ya que combina una personalización de luchador casi infinita, contenido desbloqueable y un juego competitivo lleno de acción ambientado en el universo LEGO.

Con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego, LEGO Brawls es un videojuego alto para toda la familia para jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. LEGO Brawls es desarrollado y publicado por el Grupo LEGO en asociación con Red Games Co., y está siendo distribuido en formato físico para consolas por Bandai Namco Entertainment America Inc.

“LEGO Brawls muestra una forma de juego LEGO de una manera completamente nueva con su increíble diversión apta para toda la familia. Personaliza tu minifigura y forma equipo con tus amigos para disfrutar de una acción llena de energía, a través de todos tus temas LEGO más queridos”, dijo Murray Andrews, Jefe de Publicaciones de LEGO Games.

La mecánica de construcción y pelea del juego es una evolución sin precedentes del género tradicional platform fighter. Los jugadores construyen y compiten con minifiguras luchadoras de LEGO personalizadas y únicas en su tipo adaptados a su personalidad, estrategia y estilo de juego. Con más de 77 billones de posibilidades de personalización, los jugadores pueden elegir cualquier combinación de piezas de minifiguras, accesorios, armas cuerpo a cuerpo, potenciadores, emoticonos y nombres para construir su luchador ganador. Los eventos y el contenido de temporada crean aún más posibilidades.

“En un enfoque único de LEGO en el género, la imaginación, la autoexpresión y el humor estrafalario preparan el escenario para un estilo de competencia casual y fiel al género”, dijo Brian Lovell, CEO de Red Games Co. “LEGO Brawls irrumpe en un nuevo territorio que fomenta la individualidad, la colaboración en equipo y la pura diversión competitiva”.

El juego cuenta con icónicos niveles temáticos de LEGO, desde temas clásicos queridos como Space y Castle, hasta favoritos de los fanáticos como LEGO Jurassic World™, LEGO NINJAGO®, y LEGO Monkie Kid™. Cada nivel ofrece diferentes modos de juego, desafíos únicos y condiciones de victoria. Durante el juego multijugador en línea, los jugadores pueden competir 4v4 para controlar el punto, reunir coleccionables en los niveles del Collect Mode, jugar un juego de estilo battle royale donde es “cada jugador para sí mismos”, o tener un free-for-brawl donde el último jugador en pie gana. En el Party Mode, los jugadores pueden jugar juegos privados con amigos localmente o en línea. Con el soporte multiplataforma, los jugadores de todo el mundo pueden formar equipos y competir, independientemente de su sistema de juego.

“LEGO Brawls es un giro distinto en el género de peleas competitivas y un juego que toda la familia puede disfrutar”, dijo Savannah Ho, Gerente de Marca Asociada, Bandai Namco Entertainment America Inc. “El juego ofrece una increíble gama de opciones personalizables y características de juego, brindando a los jugadores una plataforma para divertirse sin fin mientras compiten por los derechos de fanfarronear con amigos o ir por la gloria global en las tablas de clasificación en línea”.

LEGO Brawls ya está disponible a través de minoristasNintendo eShopPlayStation StoreMicrosoft Store para XboxSteamApple Arcade y GeForce NOW. Para obtener más información, visita www.legobrawlsgame.com.

Artículos relacionados

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...

“El festival del fútbol” ha llegado a eFootball™ 2023

Una nueva campaña de torneo con 40 selecciones nacionales...