More

    Los últimos dispositivos plegables de Samsung llegan con mejoras de durabilidad y resistencia al agua

    Los teléfonos se encuentran entre las posesiones más preciadas y utilizadas, por lo que pequeños golpes o accidentes que los involucran pueden provocar ansiedad. Pero ahora, gracias a las importantes mejoras de durabilidad del Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G, ya no necesitarás preocuparte por esos pequeños accidentes.

    Ya sea que estés filmando un baile para las redes sociales o poniéndote al día con las últimas noticias durante el camino hacia el trabajo, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, son fabricados con aluminio Armor de Samsung Electronics – el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

    Además de más duraderos, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung han hecho un gran esfuerzo para llevar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que ha marcado el comienzo de una nueva era para los dispositivos plegables.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img