Los últimos videos DRAGON BALL: SPARKING! ZERO muestran el primer vistazo detallado al combate, la interfaz de usuario y más personajes

Nuevo tráiler y videos del productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la continuación de la serie BUDOKAI TENKAICHI, presenta nuevos personajes y gameplay en bruto.

BUENOS AIRES, Argentina – (20 de marzo de 2024) – DRAGON BALL: ¡Sparking! ZERO promete ser el juego de DRAGON BALL en el que los jugadores pueden romper los cielos, y dos nuevos videos de Bandai Namco Entertainment America Inc. muestran a los poderosos personajes y sus habilidades explosivas desatando la destrucción en un enfrentamiento cara a cara. En el nuevo showcase de gameplay del juego, el productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, Jun Furutani es el guía de la acción, revelando una jugabilidad de interfaz de usuario completa que destaca las mecánicas favoritas de los fans, incluidas las Impact Actions, Dragon Dashes, Beam Clashes y más. El video del productor también saca a la luz algunas mecánicas nuevas, como los Short Dashes, ráfagas explosivas de velocidad que se pueden usar para crear aperturas, y los Revenge Counters, que absorben el ataque de un oponente y se lo devuelven. 

Un montón de mecánicas nuevas y recurrentes, combates de ritmo vertiginoso, grandes entornos destructibles y efectos visuales impresionantes impulsados por plataformas de nueva generación se combinan para hacer que DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la secuela de la aclamada serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI que los fanáticos han estado esperando después de una pausa de más de 15 años. DRAGON BALL: Sparking! ZERO llegará exclusivamente a PlayStation®5, Xbox Series X y PC a través de Steam®. Para obtener más información, visita www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-sparking-zero.

Mira el último tráiler aquí: 

En un choque de poder y velocidad, el nuevo tráiler reveló las últimas incorporaciones a la lista de personajes jugables, que incluyen:

  • Súper Trunks
  • Maestro Roshi, Max Power
  • Nappa
  • Burter
  • Jeice
  • Super Saiyan Broly (Full Power)
  • Golpe
  • Super Saiyan Kale (Berserk)
  • Toppo
  • Dispo
  • Kakunsa

Desarrollado por Spike Chunsoft, los desarrolladores detrás de la serie original de BUDOKAI TENKAICHIDRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva la serie a una nueva era aprovechando el poder de Unreal® Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características en un juego de lucha de arena. El juego devuelve la franquicia a la convención de nomenclatura japonesa original, donde el DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI original se tituló DRAGON BALL Z: Sparking! Las peleas que desafían la gravedad del juego capturan los poderes destructivos característicos de cada personaje de DRAGON BALL y las habilidades de Ki que se muestran con un detalle asombroso con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de...