More

    Los ‘wearables’ de Sony dan la hora en el CES 2015

    Tomado del blog oficial de Sony

    El CES, la feria internacional de electrónica de consumo que se celebra en Las Vegas, es la cita que Sony ha estado utilizando para dar a conocer su estrategia para el año entrante y donde Sony ha mostrado algunas de las novedades que tienen preparadas para 2015. En años anteriores, pudimos ver cómo Sony ha estado unificando su estrategia en una Sony única(One Sony) donde todos sus dispositivos se intercomunican dentro de un mismo ecosistema.

    Gran parte de la culpa de ello la tiene la tecnología One-touch de Sony que nos permite configurar cualquier dispositivo con otro utilizando NFC, como duplicar la pantalla de un Xperia en una televisión BRAVIA con tan sólo rozar la parte posterior del mando a distancia con el teléfono. Los productos de Sony se comunican con una inmanente sencillez entre ellos.

    Durante el CES 2015, Sony ha querido que esa experiencia única complete cada acontecimiento de nuestra vida, de modo natural, a través de la gama SmartWear donde la aplicación Lifelog se va a situar como el nexo entre nuestra actividad diaria y el ecosistema SmartWear.

    Más allá de las innovadoras dos primeras generaciones de SmartWatch, Sony ha ido marcando claramente su ruta. Primero, con la elegante SmartBand. Luego, con la SmartBand Talk, con la que puedes contestar llamadas desde tu muñeca, y el SmartWatch 3, el primer SmartWatch de Sony con Android Wear. Sin embargo, esto sólo es el principio de un largo camino porque Sony apuesta por una experiencia completa.

    El Smart Tennis Sensor registra toda la información y estadísticas en tiempo real desde nuestra raqueta hasta nuestro Xperia, recopilando los datos, sincronizando los mismos contra nuestra cuenta de Sony, cruzando los informes con una potencial grabación en vídeo del partido y permitiendo compartirlos a través de Facebook con nuestros contactos.

    Los prototipos de las SmartEyeglass en sus versiones Desarrollador y Active nos dan un nuevo enfoque de cómo cree Sony que las gafas de realidad aumentada deberían ser, y dejando la puerta abierta a los desarrolladores para que implementen el futuro en ellas. Y a eso añadimos el reciente lanzamiento del SmartEyeglass Attach, el dispositivo que se adapta a tus gafas y las convierte en inteligentes.

    La Smart Lifelog Camera nos presenta un nuevo concepto de cámara con formato clip que captura imágenes y las compila en vídeos de 30 segundos, almacenando retazos de nuestra vida. Y el más que interesante Smart B Trainer que incorpora un sensor de monitorización en tiempo real y reproducción nativa de música.

    Todas las novedades de productos SmartWear de Sony quedan perfectamente integradas con la potente gama Xperia Z3 (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact), dotada de un esbelto diseño y una resistencia única. Pero no solo han sido nuevos productos lo que ha presentado Sony en este CES 2015, también ha venido cargado de novedades para sus actuales productos.

    smartband wearables Sony

    Las SmartBand van a recibir nuevos diseños de importantes colaboraciones como ROXY,Jack Vartanian o ALTEWAISAOME. Por su parte, el SmartWatch 3 conseguirá su ansiadacorrea de acero inoxidable, veremos los nuevos núcleoscarrier” y “bangle” y las nuevasaplicaciones para Android Wear, como iFit, Golfshot o aplicaciones nativas para interactuar con otros productos de Sony.

    Con su nueva API, Lifelog se sitúa como centro de la experiencia SmartWear sobre el que los desarrolladores podrán complementar su ecosistema. Withings e IFTTT serán los primeros que utilizarán la API de Lifelog para ampliar sus servicios.

    La Sony única (One Sony) no sólo se trata de “wearables” y de la gama Xperia. Recordemos que podremos conectar cualquier terminal Xperia Z3 a nuestra consola PS4 y jugar remotamente gracias a la tecnología PS4 Remote Play y a un mando DUALSHOCK, o conectar nuestro Xperia a nuestra cámara Sony Cybershot, Alpha o NEX y capturar increíbles fotos usando la aplicación PlayMemories Mobile.

    Sony ha presentado también la Android BRAVIA TV que correrá sobre Android 5.0 Lollipop y estará estrechamente conectada con cualquier dispositivo Xperia.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img