Lucha contra feroces hordas en el shooter basado en oleadas Sker Ritual, ya disponible

Wales Interactive lleva la supervivencia zombie FPS cooperativa a consolas y PC hoy.

Penarth, Gales, jueves 18 de abril – Wales Interactive ha lanzado su FPS de supervivencia zombie basado en rondas Sker Ritual para PC, PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Es un spin off del galardonado Maid of Sker de 2020, y contiene todo el contenido del acceso anticipado para PC más una actualización masiva 1.0, que incluye nuevos objetivos, armas, contenido de la historia y más.

En Sker Ritual los jugadores lucharán contra hordas de enemigos horribles, solos o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, e intentarán sobrevivir al ataque de los viciosos Silentes de la Isla de Sker. Dispara a masas de enemigos, reúne los poderes de los dioses celtas, mejora un arsenal de armas steampunk e intenta derrotar al mal en la Isla de Sker.Sker Ritual tiene cuatro ubicaciones únicas para explorar, con innumerables secretos por descubrir, objetivos opcionales y easter eggs que avanzan la historia desde el final malvado de Maid of Sker.

Sker Ritual tiene cuatro ubicaciones únicas para explorar, con innumerables secretos por descubrir, objetivos opcionales y easter eggs que avanzan la historia desde el final malvado de Maid of Sker.

Principales características de Sker Ritual:

  • Recorre solo o junto con amigos: Lucha contra Los Silentes solo o con hasta tres jugadores adicionales en el modo cooperativo en línea. Ten cuidado, las hordas aumentan su nivel según el número de jugadores.
  • Cuatro locaciones inquietantes para explorar: Ábrete camino a través de cuatro mapas, cada uno con sus propios secretos por descubrir. Explora las Tierras Malditas de Lavernock, las Cenizas del Hotel Sker, las Cloacas de la Muerte y la Fortaleza del Amante Letal.
  • Ejerce el poder de los dioses celtas: Matar enemigos ofrece la posibilidad de obtener poderosos Milagros, cada uno de los cuales ofrece una opción de tres poderes que se pueden mejorar. Vinculado a un dios celta, cada mejora viene con una diferente rareza, atributos centrales y poder.
  • Enfréntate a horrores terroríficos: Los Silentes han vuelto y han traído amigos. La Isla de Sker está repleta de nuevos enemigos y élites, cada uno con sus propias habilidades y un objetivo en mente: la destrucción total.

“Estamos muy emocionados de llevar Sker Ritual a los jugadores de consolas y PC”, dijo el Dr. David Banner MBE, CEO y cofundador de Wales Interactive. “Durante los últimos dos años, nuestro equipo principal de cinco personas ha estado trabajando sin parar para implementar los comentarios de la comunidad sobre el acceso anticipado para PC, garantizando que el lanzamiento de la versión 1.0/consola sea el paquete completo. No podemos esperar a ver la respuesta de la comunidad sobre Sker Ritual. Buena suerte, Los Silentes te están esperando”.

Sker Ritual también contará con cross-play entre jugadores de Xbox y PC.

Sker Ritual ya está disponible en SteamPlayStation®5 y Xbox Series X|S por $24,99 USD, u opta por Digital Deluxe que incluye el juego y cuatro DLC cosméticos por $34,99 USD. Puedes mantenerte actualizado con el juego en X y también unirte a Discord.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Intel y Ubisoft anuncian colaboración para el nuevo Star Wars Outlaws

Intel se une con Star Wars Outlaws para ofrecer...

SIENTE EL RITMO EN LA SEGUNDA EXPANSIÓN DE Dead Island 2, SoLA, YA A LA VENTA

Salta a la autopista del infierno. Larkspur, California (17 de...

Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de...

Sube el volumen, ¡Ya llegó New Star GP!

Londres, Reino Unido, 16 de abril de 2024 – Los desarrolladores...

¿Qué partes de tu computadora puedes overclockear?

El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia...

Playwith anuncia “Seal: WHAT the FUN”Conoce cómo puedes contribuir a su desarrollo

Lima, abril de 2024. Playwith, una destacada empresa de...

Nuevo Tráiler de Personaje de TEKKEN 8 – Eddy Gordo

En caso de que te lo hayas perdido, el...