Lujo exclusivo: Mercedes-Benz renueva tienda con concepto enfocado en la experiencia del cliente

Una propuesta distinta que generará experiencias únicas a todos los clientes.

Lima, junio de 2024.- La reconocida marca alemana, Mercedes-Benz, representada en Perú por el grupo Divemotor, está potenciando a nivel mundial un nuevo concepto de tienda enfocado en la experiencia del cliente. 

Por ello, la tienda Mercedes-Benz de Aramburú es la primera en el Perú en implementar una transformación integral, que se enfoca en generar experiencias de lujo y superar las expectativas de sus clientes., basadas en las necesidades de sus clientes.

Este nuevo concepto cuenta con una estandarización de la red de distribuidores, que busca lograr la mejor experiencia de venta y post-venta, implementando un nuevo diseño arquitectónico, procesos de atención, herramientas digitales y personal altamente calificado.

“Una marca con historia como Mercedes-Benz es sinónimo de innovación, elegancia y excelencia. Por eso, cada detalle de este nuevo concepto de tienda ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia incomparable a nuestros clientes, de principio a fin”, comenta Mike Pariamachi, Gerente de Autos de Divemotor.

Esta nueva presentación de tienda representa la vanguardia y el crecimiento constante de la marca, ya que contará con tecnología en cada proceso según sea necesario. De este modo, la experiencia que tendrán los clientes será completa y muy bien acompañada por el personal de tienda, ya sea en cualquiera de las zonas de consultoría: pública, semi-privada y privada.

“Para brindar un servicio excepcional, contaremos con un equipo de profesionales altamente calificados, y apasionados, que guiarán al cliente en cada paso para superar las expectativas de atención” puntualiza el ejecutivo.

Asimismo, la entrega de los vehículos se dará en un espacio personalizado, de acuerdo a las preferencias y necesidades del cliente, que hará que viva una experiencia única.

De esta manera, Mercedes-Benz reafirma su compromiso de innovación permanente, enfocándose siempre en la mejor experiencia al cliente desde la venta hasta la post-venta.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...