More

    Lumen reafirma su compromiso con una transformación digital universal e inclusiva en el CADE Digital 2021

    Como auspiciador del evento virtual, la empresa de tecnología se suma a la reactivación económica a través de nuevas soluciones digitales para todos.  

    Lima, 14 de mayo de 2021 – Lumen, empresa líder en tecnología, fue parte de los auspiciadores de la cuarta edición de CADE Digital 2021, evento que reunió a representantes de distintas organizaciones del sector público y privado. Los participantes reflexionaron sobre la importancia de la transformación digital para la reactivación económica, solo si es universal e inclusiva. 

    En esta conferencia de tres días se expuso sobre los sectores que han crecido tecnológicamente en el último año como educación y banca. Otro tema presente fue la expansión del comercio electrónico en el 2020 como una forma de hacer negocios, e innovadores ecosistemas digitales para los nuevos emprendimientos.

    “El 2020 fue un año donde todos los sectores han abrazado la transformación digital implementando nuevas soluciones y tecnologías. Sin embargo, no podemos permitir que nadie quede excluido de la 4ª Revolución Industrial, tanto fuera como dentro de las compañías. Alineados con la discusión en CADE Digital 2021, Lumen amplió sus esfuerzos por la diversidad y la inclusión”, indicó Gianni Hanawa, director comercial de Lumen Perú.

    Esta edición de CADE Digital 2021 se realizó los días 11, 12 y 13 de mayo de manera virtual. En el evento participaron diversos expositores tanto nacionales como internacionales quienes debatieron acerca de la importancia de una transformación digital universal e inclusiva para todos los peruanos. 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.