MAC CENTER ATERRIZA EN CUSCO CON SU PRIMERA TIENDA EN PROVINCIAS

0
612

Es la segunda apertura de tienda a nivel nacional.

Cusco, junio de 2019 (AVANT GARDE RP).- Mac Center llega a Cusco con el compromiso de brindar innovaciones tecnológicas y asesoría a los usuarios cusqueños de Apple. Es la segunda tienda que la compañía apertura en el mercado a nivel nacional y la primera en provincias. Se ubicará en el Centro Comercial Real Plaza de la ciudad y contará también con las marcas Premium de siempre como Bose, Marshall, JBL y Sonos. Además, brindará asesoría especializada y servicios como backups, configuraciones de aplicaciones, promociones permanentes y experiencias únicas enfocadas en el usuario.

“Estamos muy contentos de aperturar nuestra primera tienda en Cusco y, al mismo tiempo, la segunda a nivel nacional. Nuestras expectativas son muy altas. Queremos cubrir la demanda de productos Apple y otras marcas Premium, en una plaza acostumbrada a estar desatendida en este aspecto, como lo es el interior del país. Vamos a nutrir el abanico de ofertas y productos para el consumidor local con nuevas experiencias”, afirmó Carolina Rodríguez, Country Manager de Mac Center Perú.

Luego de aperturar su primera tienda en Lima, en el Centro Comercial la Rambla de Breña, y ahora en Cusco. El próximo aterrizaje será en el corazón del distrito financiero de Lima: San Isidro, con un formato distinto, de tienda Apple Premium Reseller. Hacia el final de este año, se proyecta que serán cinco tiendas más operando a nivel nacional.

Esta nueva tienda Mac Center se encuentra ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Cusco, ubicada en la Calle Alfredo Yepes Miranda 6, la cual contará con toda la gama de productos Apple, como por ejemplo Mac, iPhone, iPad, MacBook y Apple Watch, incluyendo otros accesorios, como equipos de sonido, automatización y adaptadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.