Malecón de Miraflores y Centro Histórico: los más visitados en Lima durante 2022

¡Comparte!

Lima, Perú, a 17 de enero de 2023 – Uber dio a conocer las tendencias de uso de la plataforma por parte de los usuarios en Perú durante 2022. Entre estas destacan el Malecón de Miraflores y el Centro Histórico de Lima como los lugares turísticos más populares a donde los usuarios se movilizaron a través de la aplicación.

Las tendencias de viaje y consumo de los usuarios, reafirman que la app de Uber se ha convertido en parte de su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecerle a la comunidad mayores opciones en una sola app, para que puedan ir a donde deseen y compren lo que gusten, todo al toque de un botón”, aseguró David Minguez, gerente de comunicación de Uber en la Región Andina. 

A continuación, otras de las tendencias que se destacaron en 2022:

  • Los 3 destinos más populares fueron: Parque Kennedy, Jockey Plaza y Aeropuerto Jorge Chávez. 
  • Los 3 destinos turísticos más visitados fueron: Malecón de Miraflores, Centro Histórico de Lima y Puente de los Suspiros.
  • El 17 de diciembre fue el día en que más viajes realizaron los usuarios. Ese fin de semana fue el último antes de Navidad y normalmente es aprovechado para realizar compras, entre otras actividades.
  • Uber Planet fue la nueva opción con la que más viajes se hicieron el año pasado, lo cual muestra el compromiso de los usuarios con el cuidado del planeta.
  • Los tres productos del supermercado que más se adquirieron mediante Cornershop by Uber, fueron: Tomate italiano, Plátano de seda tipo exportación y Limón. 

Mínguez concluyó que en este 2023, “Uber continuará innovando a favor de los usuarios y socios conductores por medio de opciones únicas para realizar viajes o generar mayores ganancias, como Uber Comfort, para trayectos más cómodos y espaciosos; Uber Pet, para movilizarse con mascotas; y Uber Reserve, opción para agendar viajes hasta con 30 días o dos horas de anticipación. Además de continuar robusteciendo la oferta de tiendas y productos a través de Cornershop by Uber”. 

Además, la compañía continuará enfocada en soluciones que prioricen la seguridad de quienes usan la plataforma. La aplicación cuenta con más de 30 herramientas y funciones de seguridad en Perú, entre las cuales se encuentran compartir el viaje, tecnología RideCheck, entre otras. 

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...