Mantén el contacto con tus hijos en cualquier momento con llamadas de voz y video a través del HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro ofrece una solución innovadora para mantener a los padres y a los hijos comunicados de una manera segura y divertida.

En la era digital en la que vivimos, mantenernos conectados con nuestros seres queridos es muy importante, sobre todo para los padres de familia que necesitan tener comunicación constante y garantizar la seguridad de sus hijos. En ese sentido y para celebrar el Día del Niño, nada mejor que hacerlo regalando seguridad y diversión con dispositivos móviles, como los smartwatches que han demostrado ser herramientas útiles, necesarias y una excelente opción para estar atentos a las diferentes actividades que realizan los niños y no perderlos de vista.

HUAWEI, líder mundial en tecnología de dispositivos inteligentes, presenta el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, un smartwatch diseñado pensando en los más pequeños de la familia, para mantener a los padres y a los hijos conectados de una manera segura y divertida.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro ya está disponible en la Huawei Online Store con el precio base de S/ 699 y en colores Rosa y Azul. Y en el mes del Día del Niño, puedes llevarte el smartwatch con 230 soles de descuento obteniendo como precio final S/ 469. Además, podrás recibir unos auriculares HUAWEI FreeLace Amber Sunrise de regalo.

WATCH KIDS 4 PRO.jpg

Seguridad gracias a su geolocalización precisa

A medida que los niños crecen, tienen la característica de explorar el mundo que les rodea, de ahí la necesidad de los padres de tenerlos ubicados en cada paso que dan. HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, gracias a su sistema de posicionamiento de 9 sistemas con IA integrado, te permite saber dónde están tus hijos rápidamente y con una precisión milimétrica. El servicio es compatible con GPS, Beidou, GLONASS, A-GPS, posicionamiento WLAN, posicionamiento de estación base, posicionamiento en itinerancia, posicionamiento asistido por acelerómetro y posicionamiento asistido por cámara SOS. 

Llamadas de voz y video

Este reloj permite mantener una comunicación fluida y visual con sus hijos a través de voz, mensajes de texto o videollamada. Cuenta con una cámara frontal de 5MP y proporciona un campo de visión de 85 grados que podrás utilizar a través de la aplicación HUAWEI MeeTime, donde los usuarios pueden hacer videollamadas en HD o llamadas de voz con el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro con contactos que posean dispositivos Huawei, como teléfonos, monitores y tablets.

Funciones de seguridad: Zona Segura y llamadas de emergencia

Con la función de Zona Segura, los padres pueden establecer áreas delimitadas en el mapa y recibir una notificación cuando sus hijos entren o salgan de esas áreas predefinidas. Esto resulta especialmente útil para garantizar la seguridad de los niños y brindar a los padres mayor tranquilidad. Y si alguna vez tus hijos se sienten inseguros, la función de llamada de emergencia SOS con un solo botón les permitirá llamarte en un instante, junto con fotos capturadas automáticamente de su ubicación actual. También cuenta con luces LED integradas en el cuerpo del reloj para ese espíritu explorador que tienen los niños sin importar la hora del día. Por eso, además de darle un diseño divertido a este smartwatch, Huawei lo dotó de luz LED nocturna, así, tu pequeño podrá ser visto aún en la oscuridad gracias a las esferas que parpadean en ambos lados al ritmo de su paso sin que lo pierdas de vista.

Niños comunicados, sanos y felices

Además de las características de seguridad, este modelo ofrece una variedad de funciones adicionales como el monitoreo de actividad física. El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro incluye distintos modos de entrenamiento, uno de ellos el de natación y un reto de actividades de un minuto como saltar la cuerda, salto de cuerda libre y abdominales para animar a los niños a crear hábitos de ejercicio y un estilo de vida más sano. 

Este dispositivo es resistente al agua, lo cual permite a los pequeños sumergirse hasta 50 metros, además de tener una cubierta resistente al agua que superó estrictas pruebas de impermeabilidad. Para los pequeños que realizan natación, el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro incluye un modo de entrenamiento de natación que puede identificar la brazada de pecho, estilo libre, mariposa y la carrera de espalda. Esto puede ayudar a los niños a optimizar sus posturas de natación y registrar los datos de sus sesiones.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro fue creado para ser un reloj único que acompañará a los niños para mantenerlos seguros, sanos y ayudarles a disfrutar mientras exploran el mundo. Este reloj ofrece una gran experiencia tecnológica para las necesidades de las familias modernas que requieren de una solución segura y confiable para mantener a padres e hijos conectados.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...