Mantén los ambientes más frescos con la nueva línea de aire acondicionado Wind Free de Samsung

¡Con el inicio del verano las temperaturas altas ya se sienten en la ciudad! La temporada de ir a la playa los fines de semana con familia o amigos ya comenzó oficialmente con los días soleados. Sin embargo, los días que pasamos en casa pueden llegar a ser incómodos si no contamos con una apropiada ventilación. Por ello, es importante contar con un equipo que mantenga los ambientes frescos, y que, además, cuente con otros aspectos necesarios en la vida diaria. Por ejemplo, el ahorro de energía, el cuidado de la salud, entre otros.

A continuación, conocerás los beneficios de WindFree, los nuevos aires acondicionados de Samsung, el electrodoméstico ideal para este verano:

Frescura sin corrientes de aire

Al utilizar un equipo de aire acondicionado, es importante la comodidad de no recibir el viento directo sobre la piel todo el tiempo. Los aires acondicionados WindFreede Samsung logran mantener un ambiente confortable al eliminar el viento frío directo durante los períodos más calurosos. Esto gracias a su diseño único de flujo de aire desde su panel decorativo, el cual cuenta con 23,000 microagujeros.  De esta manera, no recibirás el viento directo sobre tu piel, procurando su cuidado y previniendo la resequedad. 

Diseñado para un enfriamiento más rápido, amplio y mejor

Fácil de controlar

Tener el clima perfecto significa poder controlar incluso el viento. ¡Esto es posible con WindFree!  Con solo tocar un botón en el control remoto, puedes seleccionar el modo “Enfriamiento rápido” cuando necesitas refrescarse rápidamente para que siempre estés cómodo o simplemente mantener la temperatura con el modo “Windfree”.

Por otro lado, la aplicación SmartThings permite controlar de manera remota el aire acondicionado con un toque, también guardar las preferencias e incluso sugerir la mejor configuración. 

Respira aire puro

Windfree te brinda un aire más puro gracias a su filtro de aire triple Tri-Care. Cuenta con tres capas que incluyen un filtro de alta densidad para extraer grandes partículas de polvo, fibras y pelo de animales. Un filtro de recubrimiento de zeolita que también captura el polvo fino y elimina virus, bacterias y alérgenos.

Respira mejor con el filtro de aire triple

Reduce el ruido y el consumo de energía

¿No te animas a instalar un aire acondicionado en casa por miedo al ruido? ¡Descuida! Windfree brinda un entorno mucho más silencioso, dando la impresión de que el equipo está apagado. Sin producir viento todo el tiempo, el modo WindFree™ exige menos energía del compresor y, en consecuencia, ahorra hasta un 77% de energía en comparación con los modelos más convencionales.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados