Mantente en forma con Samsung Health

0
228

En tan solo un abrir y cerrar de ojos ya estamos en julio, se acercan las fiestas patrias, y, en cuanto menos lo esperamos, será verano nuevamente. Pasada la primera mitad del año, muchas personas comienzan a ponerse en forma, y, para ello, nada mejor que tener a tu entrenador personal siempre contigo. Samsung Health lo hace posible.

Desde el conteo de pasos, hasta el tiempo de sueño, esta aplicación puede hacer seguimiento de diversos factores de salud y bienestar, y establecer metas para mantenerte siempre en el buen camino. Esta aplicación puede estar disponible en tu celular y contar con el respaldo de los wearables Galaxy.

Aquí te explicamos cómo puedes mantener tus objetivos de salud al día con Samsung Health:

Haz ejercicios sin importar donde estés

Ya sea que estés caminando después de clase, en tu horario de refrigerio o jugando un partido de fútbol con los amigos, aquí hay algunas maneras de aumentar tu ritmo cardíaco con Samsung Health:

1) Seguimiento de una variedad de ejercicios Desde el golf hasta el yoga, Samsung Health puede seguir tus actividades y las calorías que quemas.

2) Descubre programas buenos Usa la función “Descubrir” para encontrar programas de acondicionamiento físico que puedas hacer en tu habitación, tu oficina o en la carretera, de manera sencilla pero eficiente. 

3) Únete a un desafío Puedes entrenar con tus amigos y personas de todo el mundo participando de un desafío en la sección “Juntos” en la aplicación Samsung Health.

Obtén el descanso que necesitas

El sueño y la tranquilidad mental son dos condiciones necesarias que todas las personas necesitan para poder mantener un cuerpo saludable y por tanto, alcanzar un mejor rendimiento en sus actividades. Aquí hay algunas maneras de asegurarte de que tú estás obteniendo el descanso que necesitas:

1) Monitorea tu estrés Mide tus niveles de estrés antes y después, así podrás ver cuánto has podido relajarte con el seguidor de estrés de Samsung Health.

2) Duerme como un bebé Asegúrate de dormir toda la noche, y tal vez un poco más, con el seguimiento de sueño de Samsung Health. Al usar un Galaxy Watch, Galaxy Watch Active o un Galaxy Fit puedes recopilar información detallada acerca de tus cuatro etapas de sueño, para saber si estás durmiendo bien.

3) Respira profundamente La meditación y la conciencia plena son excelentes maneras de recargar tus baterías emocionales. La aplicación Samsung Health puede ayudarte a equilibrarte con ejercicios de respiración profunda guiados.

Cuida tu corazón manteniéndote hidratado

  1. Mantén el ritmo A medida que aumenta tu temperatura interna, tu corazón late unos 10 latidos por minuto más rápido. Mide tu ritmo cardíaco con tu Smartphone Samsung compatible, Galaxy Watch o Galaxy Fit y realiza un seguimiento en la aplicación Samsung Health.
  • Seguimiento de tu consumo de agua Mantenerte hidratado es importante para evitar un golpe de calor, mareos u otras consecuencias de la deshidratación. Establece objetivos y realiza seguimiento a tu consumo de agua en la aplicación Samsung Health para asegurarte de que estás consumiendo suficientes líquidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.