Marc Anthony trae a Perú su colección exclusiva de relojes

El cantante Marc Anthony presentó su nueva colección de relojes Bold at Heart en colaboración con Bulova, marca icónica de Nueva York, y que será comercializada por Chronos, la cadena con un amplio abanico de accesorios en Perú.

La creatividad del artista y la artesanía de la marca han dado como resultado una colaboración que incluye tres modelos de relojes distintos de edición limitada para mujeres y hombres que buscan sofisticación, elegancia y que se identifican con el estilo del salsero. 

El artista internacional ha tenido la oportunidad de involucrarse en el proceso desde el inicio, creando los primeros bocetos hasta el desarrollo y diseño del producto final. Dándoles un significado especial a estas piezas exclusivas. Una experiencia invaluable para quien ha hecho del arte de la creación parte de su vida diaria. 

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y el arte en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, comentó Marc Anthony.

Esta colección se puede encontrar en el e-commerce de Chronos, distribuidor oficial de Bulova a través de su site www.chronos.com.pe/bulova-relojes o adquirirla en sus tiendas físicas del Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry para apreciar de cerca los finos detalles de esta colección de edición limitada. Encuentra estos diseños y otros accesorios en sus más de 70 puntos de venta a nivel nacional.

Sobre Chronos 

Chronos pertenece a una de las unidades de negocio de DRASAC, Distribuidora de Relojes y Accesorios S.A.C. Nació en el 2008 con el objetivo de poner al alcance de los peruanos, las últimas colecciones y tendencias de accesorios de lujo en el mundo. 

Actualmente, Chronos tiene dentro de su portafolio a marcas internacionales como Guess, Fossil, Bulova, Citizen, Tommy Hilfiger, Adidas, Kennet Cole, Reebok, entre otras. Asimismo, cuenta con más de 70 puntos de venta, entre tiendas propias y módulos en tiendas departamentales, ubicados en los principales centros comerciales en Lima, Piura, Tumbes, Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco y Huancayo. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados