Martillazo de MG Motor: La gran oportunidad para obtener tu nuevo auto

En la actualidad, el sector automotriz se ha convertido en uno de los rubros más relevantes en el Perú, debido a que genera un fuerte impacto en la economía peruana. Como parte de esto, MG Motor anunció hace algunos días, una campaña de infarto que promete dejar atónito a más de uno y generar un impacto relevante en las ventas de la marca, el cual se vea reflejado también en el crecimiento de este rubro en el Perú. La campaña tiene como nombre El Martillazo y ya se encuentra activa.

“Uno de los pilares fundamentales en MG Motor, es el valor que se les da a nuestros usuarios. Es por esto que, pensando en ellos, durante este año hemos venido preparando una campaña que abarca todos los modelos de nuestro portafolio. Se trata de El Martillazo MG, la cual, se llevará a cabo a nivel nacional y cuenta con unos increíbles bonos de descuento.”, comentó Jim Alvarado, Gerente General de MG Motor Perú.

El Martillazo consiste en regalar bonos de hasta 5,800 dólares a todas aquellas personas que adquieran su nuevo MG durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, fecha en la que esta promoción estará vigente. Además, para hacer que la experiencia de compra sea aún más fácil y atractiva, MG Motor ofrecerá opciones de financiamiento flexibles en colaboración con el Banco Santander, donde los nuevos usuarios podrán acceder a cuotas que van desde los 190 dólares en adelante, dependiendo del vehículo que se escoja.

Según el INEI, en el 2023, esta industria ha crecido un 2.61% dentro del sector comercio, el cual a su vez avanzó un 3.01% a tasa anual en julio. Es así como todos los años, al ingresar nuevas marcas de automóviles al país, con precios más accesibles y tecnología de última generación, el sueño de tener un auto propio, se vuelve cada vez más tangible. 

MG Motor, al identificar esta realidad, este 2023 enfocó gran parte de su estrategia de ventas, en brindarles facilidades a sus usuarios al momento de adquirir un automóvil. Esto lo hicieron mediante la apertura de tiendas propias, tanto en Lima, como en provincia, a modo de darles facilidades a sus consumidores para visualizar sus diversos modelos y por supuesto, también implementaron grandes promociones que influyen directamente en el costo final de sus vehículos.

El Martillazo estará disponible para toda la gama de vehículos de MG Motor. Ya sea que estés interesado en un elegante sedán como el MG GT o una SUV espaciosa como la All New MG RX5. ¡Esta es tu invitación para dar el salto y experimentar la calidad y la emoción de MG Motor! 

Puedes escoger tu modelo ideal en el siguiente enlace: https://www.mgmotor.pe/quote o acercándote a una de nuestros concesionarios.

MG Motor

Es una marca con 99 años de historia y presente en Perú desde el año 2009, siempre representado por el Grupo Astara, uno de los grupos líderes en el sector automotriz global presente en 3 continentes y 19 países.  En Perú contamos con una red de venta y post venta completa y es la única marca en el mercado que ofrece 8 años de garantía en todos sus modelos.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

CHANGAN AUTO PRESENTA CONVERSIÓN A GLP PARA MODELOS NEW CS35 PLUS Y NEW CS55 PLUS

Changan ofrece una solución rentable y respetuosa con el...

A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang®

Ford Perú comercializará exclusivamente la versión coupé GT Premium...

Ford conmemoró los 60 años de Mustang con un desfile histórico en Brasil

Más de 400 Mustangs participaron del desfile en el...

Mustang cumple 60 años y Ford se prepara para celebrarlo

Este 17 de abril el muscle car de la marca cumple...

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...