More

    MARVEL’S AVENGERS Y FINAL FANTASY VII REMAKE LIDERAN EL BOOTH DE SQUARE ENIX EN GAMESCOM 2019

    LONDRES, Reino Unido (7 de agosto 2019) – Square Enix Ltd., ha anunciado hoy su enorme reparto de juegos y actividades para gamescom en Colonia, Alemania entre el 20 y 24 de agosto en el Hall 9. Los asistentes podrán jugar y disfrutar de Marvel’s Avengers FINAL FANTASY® VII REMAKE, el aclamado FINAL FANTASY® XIV Online, Trials of Mana™ así como de la demo jugable de KINGDOM HEARTS III como se vio en el lanzamiento del juego a principios del año.

    En una exclusiva mundial, los fans de gamescom 2019 podrán disfrutar del Hands-On de la demo de MARVEL’S AVENGERS. Los jugadores que acudan al booth de Square Enix podrán pelear con el personaje de Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor, viviendo el incidente inicial de esta original historia de Avengers, que será lanzado el 15 de mayo de 2020 simultáneamente para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X, Stadia y PC.

    Por primera vez en Europa, los asistentes podrán disfrutar del muy anticipado FINAL FANTASY VII REMAKEcon un Hands-On de la demo que muestra el regreso del icónico juego original que redefinió el género RPG. A lo largo de 72 demostations, los asistentes al evento podrán ver el juego por primera vez antes de que sea lanzado para PlayStation®4 el 3 de marzo de 2020.

    Trials of Mana, el nuevo título de la reverenciada serie Mana y el remake total de este clásico RPG, harán su debut mundial en el evento con una nueva demo jugable. La acción de peleas RPG, el sistema de subir de nivel, habilidades los gráficos 3D han sido rehechos y mejorados. Los asistentes podrán probar una primera sección del juego, jugando con algunos de los más memorables personajes que el juego completo ofrecerá cuando llegue a principios de 2020.


    El aclamado MMORPG FINAL FANTASY XIV Online regresa a gamescom, con un booth con el apoyo de Predator™ el nuevo hardware de gaming de Acer® para maximizar la experiencia de juego de todos. Intensos desafíos, grandes premios y del exclusivo programa de escenarios con los creadores del juego, incluyendo al productor y director Naoki Yoshida y al Main Scenario Writer and World Lore Creator, Banri Oda, que tendrán lugar a lo largo de la semana, con la culminación en una gran competición de cosplay el viernes 23 de agosto. Finalmente, la más grande concentración de fans de FINAL FANTASY XIV Online tendrá lugar en Colonia, Alemania en la tarde del viernes 23 de agosto. Más información para asistir, disponible desde esta liga: https://sqex.to/F79nx

    El booth SQUARE ENIX también ofrecerá una ojeada a los prototipos de mercancías de FINAL FANTASY VII REMAKE, así como un espacio abierto de demos, para que los asistentes prueben los nuevos productos de SQUARE ENIX.

    Life is Strange™ 2: Episode 4 ‘Faith’ debuta en gamescom 2019. Disfruta el trailer del nuevo fascinante capítulo del viaje de los hermanos Díaz hacia una nueva vida en México, mientras la historia alcanza su momento más emocionante y complejo. La segunda temporada de la galardonada franquicia de SQUARE ENIX External Studios y del galardonado equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment, seguirá a partir del 22 de agosto 2019.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.