More

    MARZO LLEGA RECARGADO DE ESTRENOS A HBO Y HBO GO

    WESTWORLD – 15 de marzo

    Ganadora de tres premios Emmy®, WESTWORLD vuelve para su tercera temporada, con ocho episodios, el domingo 15 de marzo exclusivamente por HBO y HBO GO. Una oscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra, WESTWORLD fue creada para televisión por Jonathan Nolan & Lisa Joy, también productores ejecutivos de la serie.

    El elenco está conformado por Evan Rachel Wood (Dolores), la ganadora al Emmy® Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (el Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro (Héctor Escaton) y en esta temporada se une Aaron Paul.

    THE PLOT AGAINST AMERICA – 16 de marzo

    HBO anuncia THE PLOT AGAINST AMERICA, una miniserie basada en la aclamada novela de Philip Roth, que imagina una historia alternativa durante la Segunda Guerra Mundial contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras soportan el ascenso político de Charles Lindbergh. En la miniserie, el héroe aviador y populista xenófobo llega a la presidencia y convierte a la nación hacia el fascismo. Creada por los colaboradores David Simon y Ed Burns, la miniserie de seis partes THE PLOT AGAINST AMERICA estrena el lunes 16 de marzo exclusivamente en HBO y HBO GO.

    MY BRILLIANT FRIEND – 16 de marzo segunda temporada

    La nueva temporada de MY BRILLIANT FRIEND: THE STORY OF A NEW NAME llega exclusivamente a las pantallas de HBO y HBO GO el domingo 16 de marzo. Con ocho episodios, la serie retoma la historia a partir del final de la primera temporada, cuando Lila, recién casada con Stefano Carracci, y Elena, estudiante modelo, llegan a un importante cuestionamiento sobre el futuro de sus vidas.

    TODXS NOSOTRXS – 22 de marzo

    Creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, la comedia dramática TODXS NOSOTRXS cuenta la historia de Rafa: joven de 18 años, pansexual y no binarie que decide dejar a su familia a las afueras de San Pablo y mudarse a la casa de su primo Vini (Kelner Macêdo) a la ciudad. 

    La serie tratará tópicos como comprensión, inclusión, aceptación de personas LGBTQIA+ y el uso del lenguaje neutro a lo largo de ocho episodios de 30 minutos. La producción se estrena el domingo, 22 de marzo, por HBO y HBO GO

    KATY KEENE – 6 de marzo

    El estreno de KATY KEENE, el drama y musical basado en los personajes de Archie Comics, se suma al exitoso catálogo de producciones basadas en novelas gráficas de HBO en América Latina, como los recientes estrenos SWAMP THING, SHAZAM y WATCHMEN de DC Comics. Esta nueva serie de 13 episodios de una hora, desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y Michael Grassi, se estrena el 6 de marzo solo en HBO y HBO GO.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img