More

    Más Chic nos deleita cada lunes de julio con Decora con Flores

    Annikacundo20516 0070

    Cada lunes de julio a las 2:30 pm, la florista Anika Cundo presenta en distintas propuestas para para aportar color, alegría y buen gusto al hogar.

    Lima, Perú – julio 2016. Más Chic presenta cada lunes de julio la serie que enseñará al televidente a realizar todo tipo de arreglo floral para alegrar y darle vida y color al hogar. “Decora con flores”, con la conducción de de la florista Anika Cundo.

    Con originales arreglos, esta serie busca armar desde vistosas mesas para una fiesta, decorar botellas con flores y hasta vestir objetos de decoración como por ejemplo, un maniquí para ambientar una reunión con amigas. Además, habrá también lugar para el reciclado, una herramienta fundamental para crear arreglos florales.

    Cada lunes de julio a las 2:30 pm, llega “Decora con Flores” por la pantalla de Más Chic.

    En el próximo episodio conocemos el proceso para teñir flores y así poder armar un bouquet de flores blancas y negras. Además, Anika enseña todos los tips para trabajar con orquídeas y plantea cómo combinar arreglos florales con piedras.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.