Más de 470 equipos competirán por 9 cupos en la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur

Un total de 474 equipos de origen latinoamericano, integrados por casi 3 mil jugadores, se inscribieron en las clasificatorias abiertas de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur. Hasta el 16 de febrero las escuadras batallarán por conseguir los ansiados 9 cupos de los torneos que iniciarán el próximo 4 de marzo.

Latinoamérica, 13 de febrero de 2023.- El regreso de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League está cada vez más cerca y la expectativa de los latinoamericanos se hace sentir. Con un verdadero récord de 474 equipos participantes cerró la etapa de inscripciones de la fase clasificatoria del torneo, que se extenderá desde el 13 hasta el 16 de febrero.

“Este resultado supera ampliamente nuestras expectativas y estamos muy felices de comprobar cómo nuestro juego y nuestra liga son cada vez mejor recibidos por los fanáticos en América Latina”, aseguró Wei Xu, líder regional de esports de MOONTON Games para Latinoamérica.

Durante los próximos días, casi 3 mil jugadores y jugadoras perseguirán el objetivo de lograr uno de los 9 cupos (5 cupos para la región norte y 4 cupos para la región sur) que otorgará esta etapa abierta de competencia. 

Un total de 238 equipos de México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Cuba participarán por la región Norte.  

Mientras tanto, en el torneo clasificatorio de la región Sur se verán frente a frente 236 escuadras de Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Uruguay.

Luego de organizar torneos de esports en América Latina durante años, MOONTON Games tomó la decisión de abrir dos ligas -Norte y Sur- para Mobile Legends: Bang Bang. “Debido a la gran demanda de participación de equipos de la región norte, decidimos establecer oficialmente dos ligas. Sentimos la pasión y el potencial que tienen los latinoamericanos y apostamos por incluir a más escuadras con el fin de disfrutar lo mejor de los esports de Mobile Legends: Bang Bang”, confirmó Xu. 

La fase regular de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur iniciará el sábado 4 de marzo a las 4 p.m., y se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube

Para este 2023, el torneo hispanoamericano más relevante de Mobile Legends: Bang Bang tendrá un prize pool de USD 25.000 dólares para el Norte y USD 30.000 dólares para el Sur. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...