Más de 8 millones de niños regresarían a clases presenciales

Artículos tecnológicos que no pueden faltar a los estudiantes

Después de más de dos años de aprendizaje virtual y aislamiento social, los estudiantes deben readaptarse a las clases presenciales, y muchos están emocionados por regresar a las aulas con sus amigos y profesores.

Con más de 8 millones de niños en edad escolar en el Perú, de acuerdo a datos de la UNICEF, los estudiantes siguen requiriendo artículos tecnológicos que apoyen su educación, pero que a la vez les permita retornar a sus clases presenciales de una manera divertida y menos complicada. Por ello expertos de Klip Xtreme, que además están con su campaña “Kool back to school”, mencionan algunos artículos que son los infaltables para este año escolar.

·         Protege tus artículos portátiles. La funda para laptop pueden ser tu aliado, ya que es una alternativa funcional y versátil, pero recuerda escoger uno con cierre de cremallera superresistente. También se encuentra la mochila antirrobo para portátiles con múltiples compartimentos y cierres ocultos para mayor seguridad.

·         Que el ruido no te distraiga. Los audífonos con Cancelación de Ruido Activa (ANC) son perfectos para los estudiantes que necesitan concentrarse y escapar del bullicio a su alrededor. Una gran alternativa son los KNH 050 de Klip Xtreme, que te ayudarán escuchar solo lo que deseas reduciendo los ruidos del ambiente, de esta manera atenderás todos los detalles del audiolibro que te dejaron como tarea en clase.

·         Comodidad ergonómica. Si eres de los estudiantes que desea mejorar su productividad y confort al momento de usar su laptop, debes contar con el mouse ideal que se acomode perfectamente a la curvatura de tu mano, para ello existen mouse inalámbricos y ergonómicos, que además te permite tener una postura neutra vertical, que alivia la tensión en la muñeca y la palma de la mano de usuarios diestros.

·         Muévete con toda tranquilidad sin perder conexión. Ahora la tecnología te permite contar con audífonos que proporcionan la libertad de escuchar en la calle, en un medio de transporte, y a distancias mayores sin perder la conexión brindándote largas horas de duración. En Klip Xtreme puedes encontrar los Funk KWH-150, los Touchbuds KTE-006, entre otros, que ofrecen están bondades y mucho más.

La marca tecnológica Klip Xtreme tiene todo lo que los estudiantes necesitan para el regreso a clases. Desde los audífonos con cancelación de ruido para los estudiantes que buscan destacar en la multitud hasta las mochilas escolares prácticas y con estilo, todo lo necesario para que los estudiantes regresen a las aulas con confianza, estilo y tecnología.

Si deseas obtener más información sobre la campaña “Kool back to school” de Klip Xtreme y sus productos tecnológicos esenciales para el regreso a clases, visita su sitio web oficial en https://www.klipxtreme.com/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...