More

    Más opciones de laptops GeForce para gamers y creadores

    Hoy hemos anunciado nuevas incorporaciones a nuestra línea de GPUs GeForce para laptops: Las GPUs NVIDIA GeForce RTX 2050, MX570 y MX550.

    La GeForce RTX 2050 se une a la línea de laptops de la serie GeForce RTX 20. Estas nuevas laptops, incorporan RT Cores, Tensor Cores y NVIDIA Encoder para habilitar nuestro conjunto de funciones que incluyen el ray tracing, NVIDIA DLSS, Reflex y Broadcast, entre otras. La RTX 2050 también funciona a la perfección con la tecnología NVIDIA Optimus para ofrecerte el equilibrio perfecto entre una larga duración de la batería y un rendimiento óptimo.

    El procesador gráfico NVIDIA GeForce MX570, el más rápido de nuestras GPUs MX, acelera tu portátil para trabajar y jugar. Con más núcleos CUDA de bajo consumo y con velocidades de memoria más rápidas que las anteriores GPU MX, la MX570 ofrece mayor rapidez en la edición de fotos, vídeos y en los juegos en comparación con los últimos gráficos integrados.

    La NVIDIA GeForce MX550 ofrece una actualización de la GeForce MX450. Con más núcleos CUDA y velocidades de memoria más rápidas que antes, ofrece un salto en el rendimiento y la eficiencia para las tareas de edición de fotos y vídeos, como el uso de Adobe Lightroom y Premiere Pro, y mejores juegos que los gráficos integrados.

    Por favor, visita los sitios web de nuestros partners para obtener más información en el futuro.

    En GeForce.com encontrarás más detalles sobre todas las funciones que admiten nuestras laptops GeForce.  

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img