MásGamers anuncia su nueva línea de eventos MásGamers E-Sports

Como en las ciudades más importantes del mundo, MásGamers ha logrado lo que se veía imposible: organizar un festival con la misma calidad que las convenciones y expoferias más grandes de la región y del mundo. MásGamers Tech Festival es una de las convenciones más grandes del país en el rubro de tecnología digital.

Hoy, en el 2015, apostamos por algo diferente. Tal como sucede en las principales capitales del mundo, todos podrán disfrutar de la emoción y la adrenalina que derramarán los competidores, al demostrar su destreza y habilidad en el MásGamers E-Sports, el campeonato más grande e importan del país.

Hay muchos ciberdeportistas peruanos que tuvieron la oportunidad de participar en torneos internacionales y lograron muy buenos resultados, como el jugador Smash de DOTA 2 que fue galardonado como MVP (jugador más valioso) en The Summit 2, así como otros jugadores que han ganado torneos de juegos de lucha continentales y en USA.

MásGamers está desarrollando un proyecto que dará una gran oportunidad a los ciberdeportistas peruanos para que muestren su talento y ganen muchos premios y reconocimiento en todo el país.

Para las empresas en el rubro de E-Sports, un evento de este tipo es una excelente oportunidad de presentar y promocionar sus productos. Tendrán un contacto directo con sus clientes y lograrán fidelizarlos, además que gozarán con los beneficios de promoción y exposición total dentro del evento.

Próximamente estaremos anunciando las fechas y los torneos elegidos, así como los premios y las bases para poder inscribirse. Estén atentos a los anuncios a través de nuestro portal www.masgamers.com o en nuestra fan page www.facebook.com/masgamers

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados