MASKMAKER LLEVA LA NARRATIVA MÁGICA VR DEL ESTUDIO DE A FISHERMAN’S TALE A NUEVOS REINOS, LLEGANDO A META QUEST 2 EL 15 DE DICIEMBRE

¡Comparte!

Explora tu camino a través del reino de las máscaras para buscar al poderoso MaskMaker y desentrañar el secreto de su identidad.

Larkspur, California (10 de noviembre de 2022) – Vertigo Games, la rama de publicación y desarrollo especializada en RV de PLAION y el desarrollador de RV Innerspace VR han anunciado hoy que MaskMaker, el sucesor espiritual de A Fisherman’s Tale, llegará a la plataforma Meta Quest 2 el 15 de diciembre. MaskMaker lleva el sabor favorito de la industria de la narración mágica y el mejor diseño de rompecabezas de RV a una gama de nuevos reinos en su mayor juego de aventura de RV hasta ahora.

Vertigo Games ha publicado un tráiler para celebrar el anuncio, así como una selección de capturas de pantalla mágicas capturadas en Meta Quest 2.

Ver el tráiler de anuncio de MaskMaker Meta Quest 2 en YouTube:

“Desde que empezamos a trabajar en MaskMaker esperábamos un lanzamiento en Meta Quest 2, ya que siempre hemos estado convencidos de que este título, una aventura llena de maravillas y misterios, encajaría perfectamente con el público de Meta Quest 2″, dijo Balthazar Auxietre, director creativo de Innerspace VR. “Gracias a nuestra asociación editorial con Vertigo Games y a nuestro trabajo con el equipo de Incarna para ajustar el rendimiento de Quest 2, ¡estamos realmente emocionados de ver que el juego llega finalmente a esta plataforma y con este aspecto tan genial!”

“Estamos increíblemente entusiasmados con esta mágica adición a nuestra línea de juegos de aventura en RV de nada menos que el talentoso equipo de Innerspace, que anteriormente nos trajo el favorito de la industria A Fisherman’s Tale”, dijo Kimara Rouwit, Directora de Publicaciones de Vertigo Games. “Estamos increíblemente entusiasmados de ampliar nuestra exitosa asociación editorial con ellos”.

Sobre MaskMaker:

En un nuevo universo misterioso de los desarrolladores del galardonado A Fisherman’s Tale, juegas como aprendiz de fabricante de máscaras y aprendes la magia de la creación de máscaras, puertas para explorar reinos misteriosos. De máscara en máscara y de rompecabezas en rompecabezas, explora tu camino a través del “reino de las máscaras” para buscar a su gobernante, Próspero, y finalmente desentrañar el secreto de su identidad. MaskMaker ofrece una cautivadora aventura de RV llena de misterio y una sensación de asombro constante.

Desarrollado por Innerspace VR (A Fisherman’s Tale) y publicado por Vertigo Games, MaskMaker debutará en Meta Quest 2 el 15 de diciembre.

Para estar al día de todo lo relacionado con MaskMaker y otros títulos de RV de Vertigo Games, únete a la comunidad en FacebookTwitter e Instagram y suscríbete al boletín de RV en http://vertigo-games.com.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...