Mastercard lanza varias APIs nuevas para desarrolladores

APISLa suite de APIs mejorada incluye nuevas ofertas enfocadas en Masterpass QR, alertas y controles de gasto.

Julio,  2017 – Para cubrir la demanda creciente de comercio consistente, fluido y seguro en el mundo de los negocios, Mastercard Developers ha lanzado varias APIs nuevas para entregarles a las instituciones financieras, comerciantes y proveedores de soluciones digitales las herramientas que necesitan para facilitar los pagos en las plataformas nuevas.

A través de su plataforma Open API, la compañía está dando acceso a más de 40 productos registrados de pagos, datos y seguridad para la integración fácil hacia las soluciones digitales innovadoras.

En EE.UU., FreshDirectSubway y  The Cheesecake Factory son chat bots facilitadores de pagos con Facebook Messenger utilizando la API Masterpass ChatbotUber y Lyft están facilitándoles a los conductores el cobro de sus pagos casi en tiempo real mediante nómina bajo demanda con las API de Mastercard Send. La cadena de pubs gastronómico Young’s Pubs está integrando Qkr! with Masterpasspara que los comensales puedan pagar su comida, iniciar una cuenta y dividir la cuenta sin tener que esperar en la fila ni por el mesonero.

Las soluciones más recientes disponibles en Mastercard Developers van desde ayudar a los negocios a obtener insights sobre su desempeño en la era del internet de las cosas hasta digitalizar las maneras en las que sus consumidores compran y manejan sus finanzas personales. Mastercard también agregó la categoría de API Nuevo y Experimental dentro de su plataforma Mastercard Developers, permitiéndoles a los socios probar lo último en tecnologías y aplicaciones.

“Nos enfocamos en hacer más sencillo para nuestros socios crear experiencias mejoradas de pagos sin tener que reinventar el agua tibia”, señaló Oran Cummins, vicepresidente sénior, API. “Dándoles el acceso que necesita para explorar y crear nuevas tecnologías, podemos escalar nuestras soluciones a mayor velocidad”.

Algunas de las API más recientes ofrecen la capacidad de:

  • Aceptar pagos sin efectivo desde los teléfonos inteligentes de sus clientes, simplemente escaneando el código Masterpass QR en cualquier comercio que acepte Masterpass QR.
  • Ofrecerles a los tarjetahabientes la capacidad de manejar cómo, cuándo y dónde se utilizan sus tarjetas de crédito, estableciendo parámetros de rechazo y alertas con Controles de Gasto Alertas de Gasto.
  • Acelerar el servicio en los restaurantes y tiendas usando la plataforma móvil de orden y pagos por adelantado Qkr! with Masterpass.
  • Empezar a probar la tecnología de chatbots y habilitar el comercio dentro de sus propias soluciones de marca en múltiples canales y plataformas digitales usando Masterpass Chatbot.

Para más información, visite developer.mastercard.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *