Mastercard te lleva a los Latin Grammy’s en Las Vegas

0
220

Lima, setiembre del 2016.- Los usuarios de Mastercard podrán disfrutar del evento oficial de  los Latin Grammy’s a realizarse este año en Las Vegas.

“Muchas personas conocen los Latin Grammys y disfrutan la música latina, pero nunca se imaginarían poder estar presentes, pasando por la alfombra roja y ver a sus artistas favoritos en vivo y en directo. Mastercard quiere darle la oportunidad a sus clientes para que puedan participar y asistir a este gran evento que reúne a los artistas del momento y vivir una de las mejores experiencias en el mundo de la música”, indicó Romina Isasi, gerente de marketing de Mastercard Perú & Bolivia.

Mastercard es patrocinador oficial de los Latin Grammy’s y en conjunto con sus partners Wong y Uber, le dan acceso a todos sus clientes para participar de manera fácil: Todas las compras con tarjetas de crédito, débito o prepago Mastercard en supermercados Wong a nivel nacional hasta el 15 de octubre, podrán acceder al sorteo de 02 paquetes dobles y además de contar con un 20% de descuento en vinos y licores en este establecimiento.

Así mismo, hasta el 12 de Octubre, los usuarios que paguen su Uber con tarjetas Mastercard tendrán opciones para participar de un paquete simple para los Latin Grammy’s y de premios semanales como Apple Watch, Headphones, Viajes Gratis en Uber y Parlantes. Además, si se registran por primera vez con Mastercard obtendrán 02 viajes gratis de S/.15.00 cada uno.

mastercard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.