More

    Máxima tecnología en los campos de fútbol

    • Estrellas del balompié mundial usarán innovadores botines adidas.

    Mayor agilidad, máximo control y ejecución letal frente al arco son las principales bondades que presenta la nueva línea de chimpunes adidas Football: Nemeziz, Predator y X. Los botines con altos estándares de tecnología forman parte del pack Deadly Strike y serán utilizados por los mejores futbolistas del mundo: Leo Messi, Luis Suárez, Paul Pogba, Gareth Bale, Thomas Müller, James Rodríguez, Karim Benzema, Diego Costa, Mesut Özil; así como los jugadores peruanos que participarán en el Mundial de Rusia 2018 como André Carrillo, Christian Ramos,  Miguel Trauco, Aldo Corzo, Paolo Hurtado, Anderson Santamaría, entre otros.

    NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY

    Botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, permitiéndoles afirmar su dominio territorial. La más reciente paleta de color verde menta incluye el innovador AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES de NEMEZIZ, diseñados para entregar el ajuste perfecto al asegurar que el pie permanezca bloqueado en su lugar. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite explosivos cambios de dirección para dar por muertos a los oponentes. La estructura de hilado entrecruzado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una sensación liviana y adaptable.

    PREDATOR 18+ DEADLY STRIKE

    Este calzado, en colores verde menta y azul, brinda un máximo control de la superficie del balón gracias al sistema PURECUT LACELESS, mientras que una estructura FORGED KNIT integrada en el pie medio crea una estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento. Una suela media enteramente BOOST™ provee un retorno de energía con cada paso. Incluye un cuello SOCKFIT COLLAR Primeknit, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste favorable y cómodo. El material Primeknit presenta una capa CONTROLSKIN que brinda un ajuste óptimo y una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA, imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar. También incluye un cuello SOCKFIT COLLAR Primeknit, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste favorable y cómodo.

    X17+ 360 SPEED

    El botín está construido para los jugadores más letales y será usado en la cancha por algunas de las estrellas más grandes de la marca de las tres rayas. Llega en una audaz paleta de color verde menta con diseño gráfico azul. Un acabado NON STOP GRIP (NSG) provee niveles de control inigualables, así como el PURECUT SOCK SYSTEM, que oculta los cordones por debajo de una capa en la parte superior. La suela exterior SPRINTFRAME crea estabilidad al cambiar de dirección a alta velocidad.

    Los chimpunes Nemeziz, Predator y X ya están a la venta en adidas.com/football y en tiendas seleccionadas de la marca.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.