Mejora la seguridad de tu hogar con cámaras inteligentes

¡Comparte!

Conoce la línea de cámaras inteligentes que ofrece de Nexxt Solutions Connectivity para brindar total seguridad y tranquilidad en casa. 

Lima, agosto 2022.- Cuando tenemos que salir de casa por trabajo, estudios o viajes fuera de la ciudad, por lo general tratamos de que nuestro trayecto sea lo más llevadero y lo será aún más al tener la tranquilidad de que podemos monitorear nuestra vivienda con un paso tan sencillo desde el celular. En este sentido, sabremos qué sucede en nuestro hogar en tiempo real y una alternativa para empezar a transformar la casa en un ecosistema inteligente son las cámaras de video vigilancia. 

Incluso, ¿sabías que puedes compartir con tu familia la visualización de lo pasa en tu hogar para ayudar a vigilarlo? Sin duda, más ojos verán mejor y te sentirás más tranquil@. Esto es posible gracias a un aliado que nos facilitará la conectividad inteligente a diario, se trata de Nexxt Solutions Connectivity, quien ofrece una muy buena opción para comenzar a convertir tu hogar de manera segura y exitosa, brindando una variedad de cámaras de seguridad para interior, exteriores y alrededores. 

Todo esto es posible a través de Nexxt Home Solutions, una aplicación creada para hacer la vida de las personas más fácil o sencilla, ya que permite manejar los dispositivos Nexxt, permitiendo desde el celular observar el interior o exterior del hogar con las cámaras. Además, se puede compartir las imágenes captadas con la familia o compañeros de trabajo. A la vez, se asegura la tranquilidad de los usuarios, los mismos que pueden tener una mayor conexión con su hogar al momento de no encontrarse en él. 

Por otra parte, un punto muy valorado es la estética y diseño de estos equipos, ya que se ajustan fácilmente a los espacios de la casa. En el caso de las cámaras de interiores, se cuentan con cámaras fijas como la AHIMPFI4U1, la cual muestra una presentación sencilla o en un dúo pack perfecto para espacios cerrados como las habitaciones gracias a su ángulo de visión 120°, las cámaras AHIMPFI4U2 y NHC-P710, además tienen funciones motorizadas, de esto modo se puede detectar el movimiento, así como la visión nocturna, ya que tienen infrarrojos y audio bidireccional.  Por otro lado, las cámaras de exteriores son resistentes y fueron diseñadas para soportar las lluvias y vientos en invierno o el fuerte sol del verano sus modelos son NHC-O610, NHC-O630, NHC-F610 y NHC-O612. Toda esta línea cuenta con una visión nítida en full HD, parlante y micrófono para ver y escuchar lo que está ocurriendo tanto dentro como fuera de tu hogar. 

Otra ventaja de contar con una cámara Nexxt Solutions Connectivity es que el usuario puede almacenar los videos en la nube, respaldado por Azure de Microsoft y puede contar con planes mensuales o anuales para toda tu comodidad. 

No hay nada más relajante que disfrutar de una salida o viaje placentero teniendo la tranquilidad de que nuestro hogar u/o oficina se encuentra protegida gracias a las cámaras de videovigilancia de Nexxt Solutions Connectivity, las cuales se pueden encontrar en las tiendas por departamento como Promart, Coolbox, Sodimac, Mercado Libre y Entel Store en Lima y al interior del país, además de las páginas webs de cada tienda. También se puede adquirir mayor información sobre estos equipos de videovigilancia Smart home ingresando la página web https://www.nexxtsolutions.com/es/conectividad 

Artículos relacionados

HONOR lanza el plegable insignia más delgado y ligero de la industria, el HONOR Magic Vs

Con un diseño vanguardista, una pantalla revolucionaria y un...

Llega a Perú el vivo V25: un smartphone de alto rendimiento que cambia de color

La serie V otorga nuevas dimensiones de creatividad a...

Disfruta del fútbol en casa con proyectores ViewSonic

Una vista de más de 100 pulgadas te permite...

Tres Nuevos Dispositivos Echo Disponibles para Envíos a Clientes en Perú

La Versión Internacional de Echo Show 8, cuenta con...

¿QUIERES RENOVAR TU TELEVISOR? DESCUBRE CUÁL ES EL IDEAL PARA TI

Conoce las diversas alternativas para los amantes del fútbol,de...