Mejora y diseña tus fotos con la app Typic, para Apple


Typic app editor de fotos para Apple

En Septiembre de 2012 nació Typic, una aplicación que le da la posibilidad a los usuarios no solo de mejorar sus fotos, sino de diseñar con ellas. Hoy esta aplicación hace parte de las mejores aplicaciones de Apple en el 2014.

Typic es un editor de fotos, ofrece filtros para mejorarlas y fuentes especiales para personalizarlas con escritos. Con una interface simple y amigable, funciona así:

  1. Toma una foto o carga una de tu galería
  2. Agrégale filtros, efectos y ajusta la saturación, contraste o exposición.
  3. Elige una fuente de texto entre las 84 opciones.
  4. Selecciona uno de los 240 elementos de diseño disponibles.
  5. Agrega tu propio logo para promocionar tu marca. Puedes sumar hasta 4 versiones de tu logo, guardarlas en la app y usarlos para firmar todas tus fotos.
  6. Obtén una imagen con diseño personalizado lista para compartir.

Esta aplicación fue creada por un equipo de emprendedores colombianos con un propósito claro: ser una app global, y las cifras lo confirman, ya que ha sido descargada por más de tres millones de personas alrededor del mundo y cuenta con más de 100.000 usuarios activos semanalmente.

“Typic ha sido #1 en más de 70 países en la categoría de fotografía y video. Es una herramienta fundamental para todas las personas que aman la fotografía y el diseño”, afirma Julián Urrego, cofundador de Typic.

Typic ha comenzado un nuevo proceso en compañía de Ruta N y Socialatom Ventures lo cual les dará un mayor impulso y acompañamiento permanente para cumplir su objetivo de ser el editor de fotografía y diseño móvil más importante en el mundo.

Puedes descargar Typic o su versión para niños Typic KIDS para tu iPhone o iPad en el App Store por un valor de  $1.99 USD.

 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados