Memoria RDIMM Server Premier de Kingston DDR5 obtiene validación de Intel

Los módulos RDIMM Server Premier DDR5 4800 MT/s obtienen validación para el procesador escalable Intel Xeon de 4ª generación

Ciudad de México, México – 23 de enero de 2023 – Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que sus módulos DIMM registrados Server Premier DDR5 4800MT/s de 64 GB, 32 GB y 16 GB han sido validados para el procesador escalable Intel® Xeon® de 4ª.

Desde hace más de 35 años, Kingston ha sido la marca de memoria de confianza de los principales fabricantes de servidores y los centros de datos más grandes del mundo. Server Premier es la solución de memoria estándar de la industria de Kingston específicamente vendida para servidores genéricos, validada en plataformas y certificada por los principales fabricantes de placas base y sistemas. Con una lista de materiales (BOM, por sus siglas en inglés) controlada para ofrecer una marca y revisión consistente de los componentes principales (incluyendo DRAM, registro, PMIC, hub SPD, sensores térmicos, y PCB), todas las soluciones de memoria para servidor de Kingston se prueban al 100% y se someten a un proceso de evaluación riguroso y dinámico diseño para corregir posibles fallas antes de salir de la fábrica.

Las características de Server Premier son:

  • BOM controlado
  • Notificaciones de cambio de piezas en 90 días
  • Visibilidad del mapa de ruta 8Q
  • Validación de la plataforma de servidor 
  • Certificación de los principales fabricantes de placas base para servidores
  • Garantía limitada de por vida
  • Servicio y soporte líder en la industria

El procesador escalable Xeon de 4ª generación de Intel es el primero en soportar memoria DDR5 de próxima generación para servidores y cuenta con ocho canales de memoria, distribuidos en hasta dos DIMM por canal, o 16 DIMM por ranura de CPU. Con frecuencias de 4800 MT/s, cada DIMM registrado de DDR5 ofrece un ancho de banda máximo de 38.4 GB/s, el cual, al agruparse en configuraciones multicanal, proporciona un aumento marcado de rendimiento respecto a los servidores basados en DDR4. DDR5 incorpora funciones avanzadas para un subsistema más fiable y eficiente, incluyendo ECC interno (ODECC), el doble de bancos y el doble de longitud de ráfaga, actualizaciones mejoradas, inclusión de un circuito de gestión de energía (PMIC), sensores de temperatura adicionales, ecualización por retroalimentación de decisiones (DFE), y dos subcanales de 32 bits independientes (40 bits para ECC).

“Nos complace anunciar la validación de las partes de nuestra memoria de servidor de próxima generación en el procesador escalable Xeon de 4ª generación de Intel”, dijo Mike Mohney, director de Tecnología DRAM en Kingston. “La validación siempre es el primer paso para que los fabricantes de memoria demuestren la calidad y compatibilidad de sus soluciones de memoria. DDR5 ofrece la tecnología para escalar en ancho de banda y capacidad para cumplir los requisitos de rendimiento de los centros de datos del mañana”.  

Para más información, visite kingston.com

#KingstonIsWithYou

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...