More

    Metal Slug Tactics llegará a Nintendo Switch en 2022 ¡Mira el tráiler! [VIDEO]

    PARÍS – 11 de agosto de 2021 – El editor Dotemu y el desarrollador Leikir Studio, en asociación con SNK, anunciaron hoy durante la presentación de Indie World Showcase de Nintendo que Metal Slug Tactics, una adaptación táctica basada en cuadrículas de la icónica serie METAL SLUG, llevará tus batallas a Nintendo Switch. La noticia de la llegada de Metal Slug Tactics a Switch sigue la previamente confirmada version del juego para PC a través de Steam, con ambas las versiones programadas para 2022.

    El anuncio trajo nuevas imágenes de las potencias de primera línea Marco, Eri, Fio y Tarma lanzándose a la batalla desde una sede repleta de easter eggs a la historia de la serie de larga duración. El equipo regresa con su arsenal característico, incluida la confiable ametralladora pesada y el devastador tanque Slugnoid SVX-15D, mientras se enfrentan a nuevas luchas tácticas.

    Vea al escuadrón en acción, un vistazo a su nuevo ataque SYNC y un reencuentro con el formidable jefe Aeshi Nero en el nuevo avance de hoy:

    Metal Slug Tactics es tanto un homenaje respetuoso a un clásico de todos los tiempos como una nueva forma imaginativa de celebrar la famosa serie, canalizando su estética atemporal a través de un magnífico pixel art y una animación fluida. Los campos de batalla altamente rejugables del juego combinan diseños mezclados de baldosas de terreno hechas a mano con elementos sutiles de Roguelite, desafiando a los luchadores a adaptarse y superar enfrentamientos impredecibles mientras dominan el combate dinámico y estratégico.

    Lee también: Samsung presenta su línea ampliada de monitores gaming Odyssey 2021

    Los jugadores manejan el armamento clásico de METAL SLUG, aprovechando los árboles de habilidades, las ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta el ataque para burlar y demoler los flancos de los villanos característicos de la serie. Metal Slug Tactics está totalmente desarrollado por Leikir Studio con el apoyo de Dotemu y el acceso proporcionado por el propietario de la IP SNK

    Para obtener la información más reciente sobre Metal Slug Tactics, visita el sitio web oficial del juego, mantén los ojos bien abiertos para ver lo que está sucediendo en los perfiles de Twitter de @Dotemu y @LeikirStudio coloca el juego en tu lista de deseos de Steam.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.