More

    Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead se unen a Brawlhalla® como Crossovers Épicos el 14 de octubre

    Ciudad de México — 6 de octubre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead® de AMC Studios® estarán disponibles el 14 de octubre en Brawlhalla® como Crossovers Épicos. El 14 de octubre, a su llegada a Brawlhalla dará inicio un evento in-game que incluirá un nuevo modo de juego, en el que los jugadores y sus amigos deberán pelear contra interminables olas de Walkers el mayor tiempo que puedan. El juego in-game también incluirá un nuevo mapa representando la prisión de supervivientes de las Temporadas 3 y 4 de The Walking Dead®, un nuevo podio y un nuevo efecto de Knock Out. Michonne será un Crossover Épico para Koji, Rick Grimes será un Crossover Épico para Barraza y Daryl Dixon será un Crossover Épico para Ember.

    Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito, que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo SwitchTM, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos Android donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para las partidas en línea.

    Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: https://www.brawlhalla.com 

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

    Acerca de Blue Mammoth Games
    Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

    Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Nintendo Switch, PC con Windows y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de 50 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

    Acerca de Ubisoft

    Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

    © 2020 Blue Mammoth Games. Todos los Derechos Reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en los EE.UU. y/u otros países Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment.

    The Walking Dead © 2020 AMC Film Holdings LLC. Todos los Derechos Reservados.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img