More

    Micromovilidad: 5 razones para escoger un scooter eléctrico como medio de transporte diario

    Lima, 27 de julio de 2021.- Desde el inicio de la pandemia, las personas se han adaptado a nuevos cambios en su estilo de vida; como el tomar medidas de distanciamiento social y poner en práctica protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud. Es por ello, que muchos usuarios tuvieron que escoger nuevas opciones para trasladarse en reemplazo del transporte público para prevenir el contagio de la Covid-19. 

    Frente a este nuevo escenario, la preferencia por vehículos seguros, cómodos y asequibles, como los scooter eléctricos, se incrementó. Carlos Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail en Xiaomi Perú, comenta que la demanda por este producto subió en un 49% en las Mi Store durante el último semestre del año pasado. “Los Xiaomi fans buscan transportarse mediante los scooters eléctricos porque no solo representan un gran ahorro versus comprarse un vehículo tradicional, sino también porque son una nueva forma de movilizarse de manera eco amigable y con distanciamiento. El modelo de scooter más buscado por nuestra comunidad es el Mi Scooter Essential”, afirma Araujo-Lima. 

    Definitivamente, los scooters eléctricos se han convertido en el transporte favorito de muchas personas en este milenio, y Xiaomi enumera estas 5 razones:

    1. Largas distancias sin problemas. Debido al tráfico de las grandes urbes como Lima, los scooters eléctricos son una buena solución para trasladarse interdistritos en menor tiempo. En el caso del modelo Mi Scooter Essential de Xiaomi, permite recorrer hasta 20 km de manera ininterrumpida, alcanzando una velocidad máxima de 20 km por hora. Además, posee tres modos (peatonal, estándar, deportivo) de conducción, que permiten ajustar la velocidad. 
    2. Elegante a donde vayas. Todo entra por los ojos, y los scooters no son la excepción. El modelo Mi Scooter Essential posee un gran diseño minimalista que permite lucir de manera elegante y casual a donde vayas. Es el transporte perfecto para ir a trabajar o pasear.
    3. Interconectividad. Hoy en día la interconectividad entre nuestros gadgets tecnológicos es esencial para obtener mayor y mejor información en tiempo real. Es por ello que, el Mi Scooter Essential, se sincroniza con el app Mi Home, que permite visualizar las estadísticas de conducción así como de la batería. Además posee un panel multifuncional LED que muestra la velocidad de conducción, kilometraje, entre otros.  
    4. Practicidad. El Mi Scooter Essential es el más popular entre los Xiaomi fans porque es funcional y ligero. Pesa sólo 12 kg, por lo que puede ser transportado con una sola mano. Además, es plegable, permitiendo el guardado al interior de un departamento, debajo de la cama, al interior de un closet, etc. 
    5. Ecoamigable. Los scooters eléctricos son amigables con el medio ambiente puesto que no generan emisiones de CO2 ya que únicamente trabajan con energía eléctrica. ¡Una razón poderosa para elegirlo como medio de transporte favorito!

    Encuentra el scooter perfecto para ti y empieza a movilizarte en el nuevo transporte de moda. Entérate de estos productos y más por la página web oficial de Xiaomi en Perú:  www.xiaomioficial.pe

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.