Microsoft lanza en Perú el nuevo Lumia 435: una experiencia móvil accesible

¡Comparte!

Lumia 435
Microsoft trae al mercado peruano el Smartphone Lumia 435, uno de los equipos más asequibles a los usuarios ya que cuenta entre sus características más resaltantes con un diseño muy compacto y la actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1, convirtiéndolo en el terminal ideal para acompañar al usuario a dondequiera que vaya.El Lumia 435 posee una cámara principal de 2MP y una frontal 0.3 MP (VGA) permitiendo así tener una experiencia Skype completa, pues es posible actualizar rápidamente de una llamada normal a una videollamada desde la lista de contactos que se tiene en el teléfono con un solo paso.

“Con el Lumia 435 ofrecemos un smartphone al alcance de todos y cuyas funcionalidades permiten mejores experiencias a los usuarios, como por ejemplo en el segmento más corporativo, a fin de realizar más tareas o entretenerse incluso cuando están en movimiento, además de estar cada vez más conectados”, señaló Giancarlo Lissa, Gerente de Producto de Microsoft.

Además, este smartphone posee una pantalla de 4 pulgadas donde es posible visualizar imágenes a gran tamaño y a todo color, ya que cuenta con una profundidad de color de 24-bit/16m que permite sacar el máximo provecho de las aplicaciones precargadas como Lumia Camera y Lumia Selfie al momento de editar las imágenes.

Lumia 435

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 de doble núcleo instalado en el Lumia 435, permite un alto rendimiento en el funcionamiento del equipo, y gracias a la tecnología táctil Multipunto en la pantalla, el usuario tiene una experiencia fluida al momento de utilizar las aplicaciones más conocidas como: Facebook, Linkedin, Twitter, Whatsapp, etc.

Con hasta 15 GB de almacenamiento OneDrive gratuito, todos los documentos, imágenes, notas y música estarán siempre al alcance del usuario. Toda fotografía tomada con el Lumia 435 tendrá automáticamente un respaldo en la nube y gracias a los 8 GB de memoria interna del equipo, siempre tendrá acceso a las imágenes capturadas.

Las herramientas de Office integradas al Lumia 435 permiten editar o elaborar documentos y presentaciones con mayor facilidad y rapidez ya que no es necesario tener que trasladarse a la oficina o el centro de estudios, con solo guardarlo en la nube a través de OneDrive, la información es almacenada con toda la máxima seguridad que ofrece este terminal.

En el Lumia 435, cada usuario puede agregar su toque personal al teléfono, con el uso de Live Folders es posible organizar las fichas en grupos y así tener en un solo lugar lo más importante y necesario. Asimismo las cubiertas traseras del equipo son intercambiables y vienen en varios colores.

Precio y disponibilidad

Por el momento no hay precios disponibles, actualizaremos en breve.

Artículos relacionados