Microsoft le da el tiro de gracia a la marca Nokia Lumia

0
31

Microsoft Lumia

Microsoft ya habría tomado la decisión (prevista) de eliminar la marca Nokia Lumia y reemplazarla por su propia marca, y lo haría oficial en breve. Microsoft Lumia es el nuevo nombre de la marca que ocuparía el lugar de Nokia para el fabricante de software. El cambio de nombre forma parte de la lenta transición de Nokia.com al nuevo sitio móvil de Microsoft. Nokia Francia será el primero de muchos países que adopten el nombre “Microsoft Lumia” en su Facebook, Twitter y otras cuentas de redes sociales.

La decisión de Microsoft de abandonar la marca Nokia no implica que Nokia va a desaparecer totalmente. Nokia sigue existiendo como una compañía independiente sin su negocio de móviles, solo que ahora la firma finlandesa se ​​centra en la cartografía y la red de infraestructura. La elección de Microsoft para utilizar Lumia como reemplazo de Nokia tampoco es una sorpresa para muchos. Las aplicaciones de Windows Phone de Nokia han sido renombradas a Lumia recientemente, y los anuncios para las temporadas de vacaciones están utilizando Lumia lugar de Nokia.

Lo que no está claro es cómo Microsoft se encargará de la marca en el futuro para sus dispositivos Windows Phone. Los dispositivos Lumia existentes llevan el logotipo de Nokia en la parte delantera y la espalda por lo general, y Microsoft podrían optar por sólo Lumia o Microsoft en la parte delantera y la espalda, o incluso la combinación del nombre completo Microsoft Lumia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here