Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL llegan al Perú: LTE y productividad al mejor precio

¡Comparte!

Lumia 640
Lumia 640

Son equipos pensados para brindar una excelente experiencia de conectividad a un precio asequible. 

Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias de smartphone innovadoras a todos los niveles de precio, Microsoft presenta en el Peru dos nuevos equipos como son el Lumia 640 y Lumia 640 XL, los cuales proporcionan una integración perfecta de hardware con los servicios integrales que ofrece Microsoft.

“Con los Lumia 640 y Lumia 640 XLreafirmamos nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones al consumidor peruano. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor productividad, pues con estos terminales los consumidores estarán listos para su día a día en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar y momento”, comentó Giancarlo Lissa, Gerente de producto de Microsoft.

Microsoft Lumia 640

El Lumia 640 funciona con gran rapidez y eficiencia debido a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ de 1.2 GHz y su memoria RAM de 1GB. También, viene con una batería de larga duración de 2.500 mAh que te permitirá hacer muchas cosas más. Además podrás:

  • Disfrutar de juegos y fotos de alta calidad gracias a su gran pantalla de alta definición HD de 5” pulgadas.
  • Tomar fotos de calidad de imagen gracias a su cámara principal de 8 MP Full HD con autofoco y flash LED. Además, con su cámara frontal HD de 1 MP podrás tomar las mejores selfies grupales o individuales gracias a las funciones de la aplicación Lumia Camera.
  • Descargar y guardar fácilmente videos, imágenes y documentos en el Lumia 640 gracias a su memoria interna de 8 GB expandible hasta 128 GB, y gracias a la nueva tecnología LTE con soporte de banda 28.

Microsoft Lumia 640 XL

Lumia 640 XL
Lumia 640 XL

El Lumia 640XL es el compañero perfecto para tu vida personal y laboral, porque combina potencia, calidad y funcionalidad. Con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ de 1.2 GHz, una memoria RAM de 1GB y una batería de 3000 mAh, el Lumia 640XL te permitirá hacer muchas cosas más durante mucho tiempo. Además podrás:

  •          Jugar, disfrutar y trabajar con fotos, videos y documentos, sin ningún problema, en una nítida pantalla de alta definición HD de 5.7 pulgadas.
  •          Tomar fotos increíbles, incluso en ambientes con poca luz, gracias a su cámara 13 MP con lentes CARL ZEISS y su flash LED. Para complementar esta experiencia, el Lumia 640 XL posee una cámara frontal de 5 MP que te permitirá sacar selfies increíbles con mayor capacidad de imagen gracias a su lente GRAN ANGULAR y las funciones avanzadas de Lumia Camera.
  •          Descargar y guardar fácilmente videos, imágenes y documentos en el Lumia 640 XL gracias a su memoria interna de 8 GB expandible hasta 128 GB, y gracias a la nueva tecnología LTE con soporte de banda 28.

Tanto el Lumia 640 y el 640 XL cuentan además con la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim. Nuevos menús de configuración, funciones avanzadas de Lumia Camera con control dinámico de luz, entre otros, son las funciones que podrán disfrutar gracias a esta versión de Windows que viene pre-cargada.

Así mismo, los usuarios pueden acceder a cientos de miles de aplicaciones en la Tienda Windows Phone, disfrutar de la experiencia completa de Microsoft Office en su smartphone, y guardar todos sus archivos en la nube gracias al beneficio de 30 GB de almacenamiento gratuito en One Drive.

El Microsoft Lumia 640 y Lumia 640XL estarán disponibles en los puntos de venta de Claro y Movistar los primeros días de Julio.

Acerca de Dispositivos Microsoft

El Grupo de Dispositivos de Microsoft ofrece hardware galardonado que más de mil millones de personas utilizan alrededor del mundo, incluyendo los smartphones Lumia, los teléfonos de funciones básicas ultra accesibles de Nokia, el hardware Xbox, Surface y Surface Hub, Microsoft Band, y HoloLens.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...