Microsoft presenta actualizaciones en Windows 11 incluyendo el nuevo Bing con tecnología de IA

¡Comparte!

  • La actualización incluye una caja de búsqueda de Windows en la que se puede escribir y la asombrosa capacidad del nuevo Bing impulsado por IA directo en la barra de tareas.
  • Las nuevas experiencias estarán disponibles a través de Windows Update y las nuevas aplicaciones estarán disponibles por medio de las actualizaciones a la Tienda de Microsoft.

Es un momento emocionante para la tecnología, y no solo para la industria, sino también para el mundo entero. La PC Windows cada vez es más relevante conforme nos acercamos a la siguiente ola de computación encabezada por la adopción masiva de IA. La importante actualización de Windows 11, se ajusta a esta nueva era de IA y reinventa la manera en que las personas utilizan su PC.

Lanzado hace poco más de un año, Windows 11 renovó la PC con experiencias completamente nuevas para que todos pudieran conectarse, participar, ser vistos y escuchados. Desde el lanzamiento, los usuarios de Windows 11 siguen estando más comprometidos que con Windows 10 y la satisfacción del cliente es mayor que con cualquier otra versión de Windows. 

En las últimas tres semanas, se lanzó el nuevo Bing impulsado por IA en versión preliminar a más de un millón de personas en 169 países y se expandió a las aplicaciones móviles de Bing y Edge además de incorporarlo en Skype. Ahora los usuarios tienen su propio copiloto para la web.

Hoy, se da el siguiente paso al agregar una caja de búsqueda de Windows en la que se puede escribir y la asombrosa capacidad del nuevo Bing impulsado por IA directo en la barra de tareas. Todo esto para poner todas las necesidades de búsqueda para Windows en una ubicación fácil de encontrar.

La caja de búsqueda es una de las características más utilizadas en Windows, con más de quinientos millones de usuarios cada mes, y ahora con la caja de búsqueda de Windows en la que se puede escribir y el nuevo Bing impulsado por IA al frente y al centro de esta experiencia, podrán encontrar las respuestas que buscan más rápido que nunca.

Si se cuenta con la versión preliminar de Bing, todo lo que se necesita hacer es instalar la actualización de Windows 11 de hoy para acceder a la nueva caja de búsqueda. Asimismo, para unirse a la versión preliminar del nuevo Bing, regístrense en la lista de espera.

Nuevas características adicionales de Windows 11 en la actualización para hacer más fácil su día

Con la incorporación de nuevas funciones se podrá vincular el dispositivo móvil iPhone® directo a la PC con Windows 11 a través de una nueva vista previa de Phone Link para iOS. Además, habrá experiencias táctiles mejoradas, widgets de pantalla completa y acceso rápido a la aplicación Windows 365. Windows 11 también incluye nuevas funciones de IA en Inicio, así como actualizaciones continuas para hacer que el sistema operativo sea más accesible y sostenible.

Presentamos Phone Link for iOS en versión preliminar

Microsoft compartió el siguiente paso en su objetivo de eliminar las barreras para aquellos que tienen iPhone, con el lanzamiento de Phone Link for iOS. Con ello, el público no tendrá que preocuparse por perder llamadas o mensajes importantes mientras trabajan en una PC Windows 11.  

Asimismo, se implementa el acceso más sencillo a las fotos en su iPhone gracias a la integración de iCloud en la aplicación de Fotos. Cabe mencionar que, se puede obtener más información sobre cómo obtener la versión preliminar de Phone Link for iOS en el blog de Windows Insider.

Los usuarios de teléfonos Android® reciben una experiencia aún más completa

Las capacidades de Phone Link han estado disponibles para los usuarios de Android desde hace un tiempo. Para los que cuentan con un teléfono Samsung, Microsoft ha simplificado la activación del punto de conexión personal de sus teléfonos con un solo clic desde dentro de la lista de redes Wi-Fi en su PC. Y con la función de Sitios web recientes, los usuarios pueden ahora transferir con facilidad sus sesiones de navegador desde su smartphone a su PC Windows, lo que les permitirá seguir su navegación sin esfuerzo.

Transmitan lo mejor de ustedes, justo cuando lo necesiten, con IA avanzada

Todos quieren ver y escuchar lo mejor posible para poder conectarse de maneras más significativas en las reuniones laborales o familiares. Por ello, el año pasado se lanzó Windows Studio Effects[1]. Habilitado por IA avanzada, esta serie de efectos de audio y video les permiten personalizar su audio y video en cualquier situación.

La reciente actualización permite que se simplifique la búsqueda y ajuste de la configuración de Efectos de Estudio Windows al poder acceder directamente desde la barra de tareas en ajustes rápidos. Los socios de Microsoft continúan ofreciendo nuevos y emocionantes dispositivos que aprovechan estas funciones, como los recién lanzados Samsung Galaxy Book Pro 2 360 y Lenovo ThinkPad X13s.

Conectarse en más maneras con un simple clic

Cuando se lanzó Windows 11, Microsoft incluyó integración en Microsoft Teams a través de la función de Chat disponible desde el escritorio en la barra de tareas, lo que simplificó la conexión. Con esta actualización, la experiencia distintiva de Chat se ha rediseñado por completo para permitirles ver con facilidad una vista preliminar de su video y cambiar con rapidez a una llamada o compartir un enlace telefónico a través de cualquier aplicación.

Brindar asistencia es más fácil que nunca con el nuevo diseño de la aplicación Quick Assist

Se puede abrir Quick Assist directo desde el menú de Inicio y conectarse más rápido que antes, e incluso aprovechar la nueva capacidad de alternar entre compartir pantalla y control total durante una sesión para brindar ayuda en la forma que lo deseen de manera remota. Además, se incluyó un apuntador láser para guiar a las personas a lo largo del proceso de aprendizaje.  

Las noticias e información más relevantes con solo deslizar el dedo

Ahora, Microsoft cuenta con una expansión de Widgets para incluir Phone Link, Xbox Game Pass y socios como Meta y Spotify. Con solo pulsar en el ícono del estado del tiempo en la barra de tareas o deslizar hacia la derecha, Widgets proporciona información importante de un vistazo. Den clic aquí para más información sobre las herramientas de desarrollo que les ayudarán a empezar.

Grabación de pantalla en Snipping Tool

Se puede capturar con facilidad las actividades con el nuevo grabador de pantalla en Snipping Tool.  Para utilizar la función de grabador de pantalla, se puede buscar y abrir Snipping Tool a través de “Buscar” en la barra de tareas y seleccionar “grabar”. Las capturas de pantalla ahora se guardarán de forma automática en una carpeta predeterminada.

Accesibilidad con el soporte para pantallas braille y mejora en el acceso por voz

Microsoft continúa haciendo de Windows 11 la versión más accesible hasta ahora, con mejoras a Narrador que amplían el soporte para más pantallas braille, incluyendo 3 nuevas pantallas de HumanWare diseñadas para Surface. Ahora, alternar entre Narrador y otros lectores de pantalla en una pantalla braille es una experiencia óptima. Esta importante funcionalidad significa que Narrador puede interactuar con facilidad con los accesorios de accesibilidad.

Asimismo, la función de acceso por voz ha salido de versión preliminar y ofrece una solución más flexible y mejorada para usar voz en Windows 11. Pulsen aquí para consultar la lista completa de comandos de voz.

Nuevas recomendaciones de energía que permiten controlar con facilidad el impacto ambiental

Windows desea permitir a las personas tomar acción para reducir su huella de carbono como parte de la inversión en tecnología sustentable. Con nuevas opciones y recomendaciones directo en la configuración de sus sistemas, se puede entender sus opciones y tomar acción para ajustar la configuración y tomar decisiones sobre el uso de la PC y el medio ambiente.

Uso de la IA para encontrar los archivos que necesitan con recomendaciones en el menú Inicio

Para aquellos que utilizan Windows con una configuración empresarial, les ayudará a obtener lo que necesitan de forma más rápida y fácil.Disponible en los dispositivos Windows 11 Pro y superiores unidos a Azure Active Directory (AAD), se personalizó la experiencia de usuario con contenido recomendado y basado en IA dentro del menú Inicio.

Cómo aprovechar todas estas nuevas funciones

Windows se complace en cumplir la promesa de llevar nuevas y emocionantes experiencias a Windows 11 más seguido. En esta actualización se incorporó el poder de Bing IA y de las nuevas funciones para que puedan mantenerse conectados con las personas y la información más importantes para ustedes. Estas nuevas experiencias comenzarán a estar disponibles desde hoy a través de Windows Update, mientras que las nuevas aplicaciones estarán disponibles por medio de las actualizaciones a la Tienda de Microsoft2. Los usuarios con dispositivos elegibles Windows 11, versión 22H2, que estén interesados en probar estas nuevas funciones, se puede abrir Windows Update (Configuración > Windows Update) y seleccionar Buscar actualizaciones3. La disponibilidad de las nuevas funciones está programada a través de Windows Update con la actualización de seguridad mensual de marzo de 2023 (los clientes comerciales pueden obtener más información aquí).

Para más información, visiten este enlace.

[1] Depende del hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

En el Día Mundial del Reciclaje, Samsung refuerza sus iniciativas sostenibles

Desde elementos reciclados en la composición de sus productos...

ASRock lanza Jupiter 600, su nueva línea de Mini PC

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

Tres ventajas de implementar metaverso en la atención al cliente

Hoy, que miles de compañías ya se han adentrado...

Bigbox premiará a sus visitantes por el Día de la Felicidad

El sábado 18 de marzo, desde las 10 am...

Razer anuncia mousepad gamer de vidrio templado para mayor precisión en las partidas

Razer Atlas cuenta con una durabilidad inigualable y ofrece...