Microsoft presenta los Lumia 640 y Lumia 640 XL en el MWC 2015

¡Comparte!

Lumia 640 XL
Lumia 640 XL

Las últimas incorporaciones a la familia Lumia serán actualizables a Windows 10*; Microsoft ofrece más dispositivos y servicios en todo el mundo a través de la colaboración con los partners.

Hoy en Mobile World Congress 2015, Microsoft Corp. ha anunciado los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible a finales de este año. Además, Microsoft destacó cómo la colaboración con compañías como AT&T Inc. y Qualcomm Technologies Inc. está ayudando a hacer llegar sus dispositivos y servicios a todavía más clientes alrededor del mundo.

En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias innovadoras en smartphones de todos los segmentos de precio. Ambos dispositivos cuentan con la integración perfecta entre las características esenciales de hardware – con la elección de tamaños de pantalla y capacidades de cámara- y los servicios Microsoft para proporcionar una productividad increíble a un precio asequible. Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, las personas están preparadas para todo — para el trabajo, en casa, o mientras se desplazan:
• Acceder a documentos importantes o ejecutar páginas web, juegos o aplicaciones populares de forma rápida y fluida gracias a la memoria de 1 GB y al potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm ® Snapdragon ™ corriendo a 1.2GHz.

  • Disfrutar de fotos y vídeos en una pantalla de alta definición (HD) — de 5 pulgadas en el Lumia 640 o 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.
  • Aprovechar el día con la batería de larga duración — de 2500 mAh para el Lumia 640 y 3000 mAh para el Lumia 640 XL.
  • Captar fotos con gran riqueza de detalles aún en condiciones de baja luminosidad gracias a la cámara de 8MP del Lumia 640 o 13MP con óptica ZEISS en el Lumia 640 XL. Ambos modelos cuentan con flash LED y cámara frontal para realizer vídeo-llamadas por Skype, y el software Lumia Camera instalado.
  • Sacar partido a la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que se completa con el one-swipe Action Center, Word Flow y Live Folders. Los usuarios también podrán actualizar sus Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar de sus ventajas cuando esté disponible a finales de este año.
  • Contar con lo mejor de dos mundos, con soporte a redes LTE disponible en modelos dual-SIM por primera vez. Además, todos los modelos dual-SIM tendrán Smart Dual SIM para asegurarse de que nunca pierden una llamada.

Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovación de Windows 10 a través del Windows Insider Program, así como a la actualización a Windows 10 a finales de este año. Las funcionalidades y mejoras clave de Windows 10 incluyen las nuevas universal apps tales como Office, Correo y Calendario, y Fotos; mensajería basada en Internet Protocol de Skype y otros integrada directamente en la experiencia de mensajería; una nueva experiencia de navegación en Internet totalmente nueva con el nuevo navegador Project Spartan; y la integración ampliada de la asistente personal Cortana.

Lumia 640
Lumia 640

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también cuentan con una suscripción de un año a Office 365 Personal, que incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en los Lumia, así como una para PC o Mac y una para tableta, más 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes por Skype Unlimited Worldwide.**

“Nuestros más recientes dispositivos Lumia se construyen sobre nuestra apuesta por el espacio de los smartphones asequibles,” señaló Jo Harlow, vicepresidenta corporativa para Phones en Microsoft. “Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, continuamos haciendo que la innovación sea accesible a más personas. Hemos combinado un hardware competitivo con el software Windows y los servicios Microsoft más innovadores para ayudar a conseguir más cuándo y dónde el individuo quiera.”


El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en mate en cyan, naranaja y negro, mientras que en blanco estará en mate y brillo. El Lumia 640 se lanzará a partir de abril en cyan, naranja y blanco (brillo) y en negro (mate). Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL podrán obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM. El Lumia 640 XL también tendrá variente 3G single-SIM. Los precios variarán según el Mercado y el operador; El Lumia 640 tendrá un precio estimado de aproximadamente 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. El Lumia 640 XL costará alrededor de 89 euros para 3G y 219 euros para LTE, antes de impuestos y subsidios.

Además de ampliar su familia de dispositivos, Microsoft anuncia un nuevo servicio para pequeñas y medianas empresas junto con AT&T. Completamente integrada, la AT&T Mobile Office Suite ofrece a los negocios un acceso fácil y altamente seguro a llamadas de voz, correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, vídeo-conferencias en HD, compartición de escritorio y de ficheros y mucho más.

Artículos relacionados

Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá...

Con estas tecnologías podrás manejar como un piloto profesional

Ford ofrece lo último en tecnología en su línea...

Vuelve la famosa guía Travel Hacker de KAYAK

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares...

Tech Beginners: Iniciativa de 3M busca promover carreras STEM desde la niñez

Se trata de un programa dirigido a niños, niñas...