Microsoft y Entel presentan en Perú los nuevos Lumia 435 y Lumia 635 con Windows 8.1

Microsoft y Entel

Microsoft y Entel presentan su alianza estratégica con un portafolio inicial de smartphones conformado por el Lumia 435 y el Lumia 635, ambos con características que combinan una mejor conectividad a un precio asequible además de contar con sistema operativo Windows Phone 8.1.

El Lumia 435, recientemente lanzado es un smartphone al alcance de todos y cuyas funcionalidades permiten mejores experiencias de conectividad a los usuarios, cuenta con una cámara principal de 2MP y la frontal de 0.3 MP (VGA) con 8GB de memoria interna disponible, expandible hasta 128GB con tarjetas MicroSD externas.

«Con el Lumia 435 y el Lumia 635 empezamos una nueva etapa en conjunto con Entel, ofreciendo smartphones al alcance de todos los consumidores, y cuyas funcionalidades permiten mejores experiencias. Para el caso del segmento corporativo, muy importante para Microsoft y Entel, nuestros equipos poseen los más altos niveles de calidad, ofreciendo no sólo seguridad en la información sino capacidad de gestión, algo muy solicitado por los gerentes de IT”, señaló Giancarlo Lissa, Gerente de Producto de Microsoft.

El Lumia 635 es uno de los equipos más importantes de Microsoft en su portfolio LTE. Cuenta con un procesador Snapdragon™ 400 de 4 núcleos, pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología Clearblack. Además, el usuario podrá tener la experiencia Office al límite gracias a la tecnología MIRACAST™ que permite a los usuarios abrir una presentación en Power Point™, conectarse a un televisor o monitor compatible, y hacer presentaciones de manera remota y profesional sin necesidad de cables, ni conexiones complicadas.

“Esta alianza con Microsoft nos permite poner a disposición del usuario individual, así como del usuario corporativo, smartphones de alto rendimiento a un precio accesible. Queremos que todos estén mejor conectados y por ello, con lanzamientos como éstos, buscamos ser promotores de la masificación del smartphone”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

Ambos equipos cuentan con la última versión de Windows 8.1, lo que permitirá disfrutar de experiencias únicas, como la integración de seguridad con Onedrive: guardar fotos, videos y recuerdos, automáticamente gracias a los 15 GB gratuitos de almacenamiento. Además, asociando este equipo a una cuenta Microsoft, el historial de aplicaciones y diseño de pantalla nunca se perderá, aún cuando sufra algún daño o robo.

Precio y disponibilidad

El Lumia 435 se podrá adquirir a S/. 329 en prepago y a S7. 9 con portabilidad con contrato de 18 meses (99 Soles Mensuales), puedes ver más detalles aquí, mientras que el Lumia 635 se puede comprar en prepago a S/. 649 y con portabilidad se puede adquirir a S/. 9 (contrato de 18 meses a 99 soles mensuales), más detalles aquí

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...