More

    MILESTONE ANUNCIA LA BATMAN EXPANSION Y LA DC SUPER-VILLAINS RACING SEASON PARA HOT WHEELS UNLEASHED

    Próximamente, compite con los héroes y villanos de Gotham en el contenido de la temporada de DC y DLC de Batman

    Larkspur, Calif. (18 de octubre de 2021) – Durante el reciente DC™ Kids Fandome, Milestone dio a conocer el nuevo y emocionante contenido de DC, tanto gratuito como premium, que pronto estará disponible en Hot Wheels Unleashed.

    Revelada durante el fin de semana, la DC Super-Villains Racing Season comenzará el 11 de noviembre, entregando a cada jugador una gran cantidad de contenido gratuito y premium que se puede desbloquear completando nuevos desafíos que se han agregado específicamente para DC Super-Villains Racing Season. La temporada incluirá seis vehículos temáticos, Bane, The Cheetah™, Poison Ivy™, Black Manta™, Deathstroke™, Harley Quinn™, muchos elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador, así como un montón de engranajes y monedas para todos. La temporada comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 18 de enero de 2022.

    Miren el tráiler la DC Super-Villains Racing Season aquí: https://youtu.be/tSSNHiEe_qk

    A partir del 2 de diciembre, el DLC de Batman Expansion traerá una gran cantidad de contenido nuevo con un nuevo mapa de carreras inspirado en Gotham y un nuevo entorno impresionante, The Batcave, con muchas pistas y elementos nuevos. Batman Expansion también incluye cinco vehículos temáticos; El pingüino, Robin™ 2.0T, Batman™ blindado, Batman™ Rebirth, The Joker™ GT. Además de un nuevo módulo de creación de pistasel Joker Funhouse Split, y toneladas de elementos de personalización temáticos. La expansión de Batman está incluida en el Hot WHEELS™ Pass Vol. 1 o se pueden comprar por separado a partir del 2 de diciembre.

    Mira el tráiler de Batman Expansion aquí: https://youtu.be/VTL_SMiyAW4

    Acerca de Hot Wheels Unleashed:

    Superen a la competencia en tu elección de más de 60 autos de juguete diferentes en Hot Wheels Unleashed. Salgan a la pista e impúlsense, derrapen y derriben a su competencia en carreras llenas de acción en pistas únicas en lugares cotidianos impresionantes. Si eso no es suficiente, creen su propia pista en el revolucionario Track Editor, que brinda a los constructores un nivel de control sin precedentes para construir nuevos niveles que se pueden compartir con la comunidad.

    Para obtener más información y dónde realizar pre-ordenes, visiten https://hotwheelsunleashed.com. Los conductores también pueden unirse a la conversación #HotWheelsUnleashed en línea en FacebookInstagramYouTube y Twitter.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img