Millisecond Falcon Capture: El secreto detrás de la velocidad de captura del HONOR Magic5 Pro

El flagship de HONOR, que fue presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress 2023, ya está disponible en Perú con una tableta HONOR Pad X8 de regalo. 

Lima, mayo de 2023.- El HONOR Magic5 Pro, buque insignia de HONOR, ya está disponible en Perú. Una de las virtudes más características de este equipo es su capacidad fotográfica, al contar con un potente sistema de cámara triple principal, el cual incluye una cámara angular, una gran angular y una de teleobjetivo periscópica de 50MP. Esta triple cámara está dotada de las capacidades de fotografía computacional más avanzadas de HONOR para ofrecer resultados de imagen impresionantes en todos los escenarios de disparo, gracias a la tecnología Millisecond Falcon Capture.

Velocidad excepcional de captura

Con el fin de aumentar la velocidad de captura de la cámara para ofrecer una experiencia fotográfica mejorada, HONOR agrega al HONOR Magic5 Pro el nuevo Millisecond Falcon Capture, que optimiza la velocidad de todo el proceso de creación de imágenes a un nivel completamente nuevo. 

En comparación con la generación anterior, la velocidad de inicio, la velocidad de enfoque, la reacción del obturador y la velocidad de imagen en el HONOR Magic5 Pro incrementaron un 102%, 245%, 147% y 118%, respectivamente. 

La revolucionaria Millisecond Falcon Capture no solo proporciona al HONOR Magic5 Pro una velocidad de captura excepcional, sino que también aumenta la nitidez de sus imágenes, garantizando que los usuarios puedan capturar cualquier escena compleja en milisegundos con notable facilidad. 

Atrapa el mejor momento con Inteligencia Artificial

Con una red de IA entrenada con más de 270,000 imágenes, la función AI Motion Sensing Capture permite a la cámara reconocer con precisión el escenario, identificar de forma inteligente el punto más destacado y ayudar a los usuarios a capturar automáticamente el mejor momento. 

Ideal para capturar actuaciones en directo y eventos deportivos, esta intuitiva función detecta automáticamente expresiones faciales, como sonrisas y posturas corporales, como saltos, para tener las mejores tomas mientras el sujeto está en movimiento. 

Además, con esta extraordinaria función, el HONOR Magic5 Pro capturó el punto más alto de un aspirante al Guinness World Records en el “World’s Highest Between the Legs Slam Dunk”, reafirmando las capacidades de IA de su cámara y demostrando cómo el dispositivo brinda una experiencia fotográfica más inteligente y eficiente.
El nuevo buque insignia de HONOR, el HONOR Magic5 Pro, ya está disponible en honorperu.pe en color Cyan con una tableta HONOR Pad X8 de regalo a 4799 soles.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...