Millones de hinchas listos para vivir la Copa América en todo el Perú con Rappi

  • Rappi tiene las opciones ideales para disfrutar cada uno de los 32 partidos de esta nueva edición del torneo más importante del continente.
  • Los fanáticos podrán recibir en casa desde snacks y bebidas hasta camisetas y productos tecnológicos con entregas en minutos.

Lima 18 de junio de 2024. En el marco de la edición 2024 de la Copa América, Rappi, la plataforma multivertical latinoamericana, ha preparado junto a sus comercios aliados la mejor propuesta para acompañar cada momento de esta fiesta deportiva.

“Sabemos que Perú es un país con mucha afición y tradición futbolística, por lo que La Copa América es una coyuntura muy importante para nosotros en Rappi. Nos hemos preparado junto con cientos de comercios aliados, pues durante los eventos deportivos la demanda de pedidos a delivery aumenta y los partidos de fútbol no son la excepción. Por eso, estamos listos para acompañar cada partido de inicio a fin, atendiendo a todos los gustos de los peruanos y celebrar con ellos en cada momento con una amplia oferta de productos y servicios”, señaló Spencer Friedman, Gerente General de Rappi Región Andina.

De acuerdo con Rappi, se estima que, durante este evento deportivo, los usuarios realicen hasta tres veces más pedidos que en un día regular. Con un ticket promedio cercano a los S/ 100 Soles en pedidos a través de la app, el fin de semana es el momento de la semana con mayor crecimiento, siendo entre las 12:00pm y 8:00pm la franja horaria con mayor demanda. De esta forma, la plataforma se posiciona como la opción ideal para acompañar cada partido. Así, Rappi presenta los productos infaltables para esta temporada:

  • Los ideales para compartir: Entre los productos de restaurantes más pedidos por los peruanos destaca el pollo a la brasa, las hamburguesas y las pizzas. En Rappi encontrarán ofertas exclusivas con hasta el 30% de descuento, en combos para compartir y combos futboleros.
  • Los más pedidos: Los productos preferidos para acompañar ese tipo de eventos deportivos incluyen licores, cerveza, snacks y gaseosas, todos disponibles con entregas en menos de 10 minutos a través de Turbo, en donde se acuerdo con Rappi los peruanos tienen un ticket promedio de más de S/ 60 por pedido.
  • Los infaltables del hincha: Para aquellos hinchas de corazón, Rappi, tendrá una gran variedad de artículos como camisetas de la selección peruana, televisores, equipos de sonido, accesorios de tecnología y el clásico álbum de Panini para coleccionar y vivir toda la pasión del fútbol.

Sobre Rappi
Fundada en 2015 y con más de 150 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 300 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Perú, Rappi está presente en 10 ciudades, cuenta con más de 6 mil aliados y tiene más de 30 mil repartidores registrados. https://global.rappi.com/

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...