“Minions: nace un villano”, “After: amor infinito” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en octubre

¡Comparte!

“El teléfono negro” y “Sala de comunicaciones” también se suman a la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

30 de setiembre de 2022. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4, Tablet y Smart Tv Sony, Samsung, LG y Hisense), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en octubre.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

1.     El teléfono negroDisponible desde el 06/10/2022 Finney Shaw, de 13 años, es secuestrado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono montado en la pared empieza a sonar, Finney descubre que puede oír las voces de las anteriores víctimas del asesino.  
2.     Minions: nace un villanoDisponible desde el 13/10/2022 Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años de los suburbios, en la década de 1970, tramando gobernar el mundo desde su sótano. No le está yendo particularmente bien hasta que se cruza con los Minions.

3.     After: amor infinitoDisponible desde el 13/10/2022 Mientras Hardin se queda en Londres, Tessa regresa a Seattle y sufre una tragedia. Si quieren que su amor sobreviva, ambos necesitarán trabajar primero en ellos mismos. Pero ¿serán compatibles para volver a estar juntos?  4.     Sala de comunicacionesDisponible desde el 27/10/2022 A través de cámaras espías, un agente de seguridad debe monitorear a un miembro del cartel de contrabando de armas y mantenerlo con vida a toda costa. Cuando un equipo SWAT llega a la casa de Flynn, el agente rompe las reglas.   

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 30 de noviembre 2022, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez.

**Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

Artículos relacionados

AMC propone un noviembre con series para todos los gustos

Sci-fi, de época, investigación y sobrenatural, en noviembre se...

Ola GG lanza su primer documental enfocado en Web3 y gaming

Esta realización cuenta, a través de testimonios de personas...

Llega a Film&Arts una nueva temporada de El Show de Graham Norton

Una vez más el icónico conductor recibe en su...

AMC presenta el especial “Grandes Tesoros”

Por las tardes, la pantalla de AMC se llenará...

Más Chic estrena la sexta temporada de La Recicladora de Muebles

La experta en restauración de muebles, Eugenia Zavaroni, asume...

Halloween: 5 clásicos que puedes maratonear en plataformas streaming

Halloween está cada vez más cerca y los fanáticos...