More

    Miniso da su salto al e-commerce y abre tienda oficial en Linio.com

    ●     Tecnología, moda, hogar, salud y belleza, son algunas de las categorías que podrás encontrar a un clic de distancia.

    A pedido de todos sus fans, Miniso, la cadena de diseño japonés inauguró el día de hoy su primera tienda oficial online a través de linio.com.pe. La tienda especializada en artículos para el hogar, ya cuenta con más de mil productos disponibles en la plataforma de ecommerce para que todos los MinisoLovers puedan comprar sin tener que salir de casa.

    Tecnología, moda, hogar, salud y belleza, son algunas de las categorías que podrás encontrar a un clic de distancia. Además, la marca ha causado sensación con sus divertidas colecciones que incluyen la reproducción de personajes de la cultura pop como, Marvel, Adventure Time, We Bare Bears y Hello Kitty. Para ver todos los productos disponibles ingresa a linio.com.pe/tienda-miniso-oficial.

    “Estamos comprometidos con apoyar a empresa que buscan iniciar su canal de ventas online para que puedan seguir llevando sus productos a sus clientes. El ingreso de Miniso es clave para nosotros pues sabemos que hay muchísima gente que ha estado a la espera de poder adquirir sus productos favoritos desde la comodidad de su hogar. Además, al ser nosotros su primer canal de venta online sabemos que la expectativa por parte de los usuarios será muy alta”, informó Alejandro Osores, Gerente General de Linio Perú. 

    A nivel mundial, la firma fundada el 2013 por el japonés Jyunya Miyake y el chino Ye Guo Fu en Japón opera con más de 3000 tiendas. En Latinoamérica también ha tenido un crecimiento importante en México, Chile, Panamá, Colombia, Brasil y Perú, donde actualmente cuentan con 15 tiendas.

    Dato: Con este nuevo aliado, Linio continúa fortaleciendo su portafolio que recientemente ha tenido ingresos de importantes marcas como Lego, Alicorp, Backus, Gloria, Imaco, Ziyaz, Disney, Huawei, entre otros.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img