Mobile gaming: Nueva tendencia de los jugadores de videojuegos

¡Comparte!

Una buena conexión, rendimiento de batería y calidad de audio son los 3 aspectos importantes que un gamer considera en cada batalla

Lima, abril 2022.-  En los últimos tiempos la industria de los juegos móviles ha venido creciendo dentro del mercado gamer a nivel mundial. Gracias a la tecnología avanzada “mobile gaming” forma parte de las tres tendencias más importantes de entretenimiento, junto a las redes sociales y el e-commerce.

Esta preferencia se debe a que la mayoría de jugadores ahora compiten sus torneos a través de un dispositivo móvil diariamente, entre dos a tres veces al día, más de 10 horas semanales, sin importar donde se encuentren, convirtiéndo así al mobile gaming en un impulso para el desarrollo tecnológico.

Además, esta nueva estrategia de comunicación es una oportunidad de interconectar a gamers de todo el mundo. Sin embargo, hay aspectos importantes que necesita un gamer para tener una buena batalla, los cuales son:

Buena conexión y procesador: la potencia entre procesador y memoria RAM es importante ya que mejora la experiencia del juego. Evita que entren llamadas, sino automáticamente el juego se pausa y lo más probable es que se pierda la partida.

Batería y rendimiento: este factor es determinante. Valora la carga rápida para seguir el juego, pero no se recomienda jugar mientras se carga el móvil.

Calidad de audio: se necesita audífonos que sean compatibles en cuanto a sonido envolvente, conexión estable y que repercute en la experiencia del juego.

En ese sentido, existe en el mercado una nueva solución que ofrece Primus, la cual brindará al gamer total versatilidad para sus partidas. Se trata de los audífonos bluetooth Arcus200s-BT que te ayudará a diferenciar cada aspecto de tu juego favorito dándote una experiencia sonora memorable, gracias a su sonido envolvente de 360 grados podrás tener nitidez y claridad máxima. 

“Hemos diseñado los Arcus200s-BT de acuerdo a las nuevas necesidades de los videojugadores. La tecnología incorporada dentro de cada detalle de estos audífonos dan total libertad y valores únicos; desde una conexión estable, hasta la calidad de audio inmersiva en un solo producto. Sincronizar el sonido al momento de las jugadas es esencial y es por ello que estamos a la vanguardia con herramientas que sean aliadas en cada partida”, señala Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

De esta manera, la compañía sigue apostando por un portafolio variado con gadgets novedosos según va evolucionando el mercado de videojuegos.  Finalmente, estos y otros productos estarán disponibles en las tiendas de Yamoshi, Tecware, y Mesajil.

Artículos relacionados