Mobile World Congress: SanDisk lanza nueva unidad Flash para dispositivos con puerto USB Tipo-C

¡Comparte!

sandiskLima, Perú, 22 de febrero de 2016 – SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, presentó hoy la Unidad Flash USB Tipo-C ™ SanDisk Ultra ® diseñada específicamente para dispositivos de última generación. Este elegante y nuevo conector USB Tipo-C funciona para transferir rápidamente información entre dispositivos móviles, computadoras portátiles, tabletas y dispositivos futuros1, que tengan habilitado este puerto.

“Esperamos ver muchos dispositivos nuevos con puerto USB Tipo-C en 2016”, comentó Dinesh Bahal, Vicepresidente de marketing, de productos SanDisk. “Cada vez más consumidores compran Ultra-mobile PCs, smartphones y tablets que tienen este nuevo y avanzado estándar de USB; por lo tanto, es fundamental ofrecer un completo ecosistema de productos compatibles. Así es como SanDisk Ultra USB Tipo-C dará a los consumidores las capacidades de almacenamiento que esperan de puertos tradicionales, pero con el mejor rendimiento en Tipo-C.”

La nueva unidad SanDisk Ultra Flash USB Tipo-C está disponible hasta en 128 GB * y ofrece un rendimiento en su puerto USB 3.1 de hasta 150 MB/s2, la de mayor capacidad y velocidad que SanDisk ofrece en Tipo-C. Este USB ofrece un diseño delgado y retráctil para proteger el conector reversible y es compatible con la aplicación Memory Zone de SanDisk para Android™. La aplicación, que está disponible gratis a través de la tienda de Google Play™, se activa al insertar el USB en un dispositivo compatible, permitiendo el acceso inmediato al contenido y haciendo fácil su administración3.

“Los Conectores USB Tipo-C pueden generar un gran cambio, ya que ofrecen beneficios a los consumidores, como un diseño delgado y enchufe de orientación,” dijo el investigador VP de IDC Shane Rau. “Ya hemos visto un aumento considerable en este nuevo puerto durante el año pasado, cuando el conector comenzó a aparecer en más productos. Y a medida que aumenta la demanda, esperamos más soluciones para este mercado, como la nueva SanDisk Ultra USB Tipo-C”.

La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C es la primera USB de la compañía para dispositivos Tipo-C. Este lanzamiento complementa el portafolio de la compañía en soluciones de memoria flash con puertos USB Tipo-C como las unidades duales del USB y portátil SSD .

La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C ofrece una garantía de cinco años4 y tendrá capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB y estará próximamente disponible en Perú.

Artículos relacionados

LG PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE PORTÁTILES PREMIUM LG GRAM 2022

Esta serie se caracteriza por su potente rendimiento y...

ESTUDIANTES DE TECSUP SE MANTIENEN A LA VANGUARDIA CON CAPACITACIONES INTERNACIONALES

Leviton, importante empresa estadounidense, líder mundial en control de...

Llega a Film&Arts la historia de “Janet Baker: en sus propias palabras”

Film&Arts presenta el documental de la carrera operística de...

Elementos y tecnología necesaria para implementar una fábrica digital

Por David Ceron, Director Technical Sales de Hitachi Vantara Si hablamos...

¿Cómo utilizar la tecnología para impulsar los espacios híbridos en las oficinas?

Epson comparte tendencias tecnológicas que permitirán a las organizaciones...

Primus presenta interruptores de teclados para cada tipo de gamer

Gracias a los interruptores mecánicos de color rojo se...