More

    Mobile World Congress: SanDisk lanza nueva unidad Flash para dispositivos con puerto USB Tipo-C

    sandiskLima, Perú, 22 de febrero de 2016 – SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, presentó hoy la Unidad Flash USB Tipo-C ™ SanDisk Ultra ® diseñada específicamente para dispositivos de última generación. Este elegante y nuevo conector USB Tipo-C funciona para transferir rápidamente información entre dispositivos móviles, computadoras portátiles, tabletas y dispositivos futuros1, que tengan habilitado este puerto.

    «Esperamos ver muchos dispositivos nuevos con puerto USB Tipo-C en 2016», comentó Dinesh Bahal, Vicepresidente de marketing, de productos SanDisk. «Cada vez más consumidores compran Ultra-mobile PCs, smartphones y tablets que tienen este nuevo y avanzado estándar de USB; por lo tanto, es fundamental ofrecer un completo ecosistema de productos compatibles. Así es como SanDisk Ultra USB Tipo-C dará a los consumidores las capacidades de almacenamiento que esperan de puertos tradicionales, pero con el mejor rendimiento en Tipo-C.»

    La nueva unidad SanDisk Ultra Flash USB Tipo-C está disponible hasta en 128 GB * y ofrece un rendimiento en su puerto USB 3.1 de hasta 150 MB/s2, la de mayor capacidad y velocidad que SanDisk ofrece en Tipo-C. Este USB ofrece un diseño delgado y retráctil para proteger el conector reversible y es compatible con la aplicación Memory Zone de SanDisk para Android™. La aplicación, que está disponible gratis a través de la tienda de Google Play™, se activa al insertar el USB en un dispositivo compatible, permitiendo el acceso inmediato al contenido y haciendo fácil su administración3.

    «Los Conectores USB Tipo-C pueden generar un gran cambio, ya que ofrecen beneficios a los consumidores, como un diseño delgado y enchufe de orientación,» dijo el investigador VP de IDC Shane Rau. «Ya hemos visto un aumento considerable en este nuevo puerto durante el año pasado, cuando el conector comenzó a aparecer en más productos. Y a medida que aumenta la demanda, esperamos más soluciones para este mercado, como la nueva SanDisk Ultra USB Tipo-C».

    La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C es la primera USB de la compañía para dispositivos Tipo-C. Este lanzamiento complementa el portafolio de la compañía en soluciones de memoria flash con puertos USB Tipo-C como las unidades duales del USB y portátil SSD .

    La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C ofrece una garantía de cinco años4 y tendrá capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB y estará próximamente disponible en Perú.

    Latest articles

    Related articles