More

    Modasa lanza su tienda virtual y planea crecer 11% en Modaservice

    Modasa, empresa peruana que brinda soluciones de transporte, energía, bicicletas y herramientas, presentó su tienda en línea, Modasa.pe, la cual ofrece un amplio portafolio de repuestos para equipos industriales y vehiculares, además de las bicicletas Zafiro, herramientas Ingco; y con la que espera crecer a una escala de, al menos, 11% en su unidad de negocio Modaservice. 

    El nuevo e-commerce ofrece soluciones para nuestros clientes en los sectores de transporte vehicular, energía, telecomunicaciones, minería, construcción, agroindustrial entre otros, quienes podrán encontrar repuestos en más de 30 marcas top donde destacan Perkins, FPT, Cummins, Volkswagen, lubricantes TOTAL, entre otras, asimismo, bicicletas Zafiro y herramientas Ingco, al mejor precio. 

    “La pandemia ha provocado que las personas cambien sus hábitos de consumo. Hoy en día, prefieren optar por realizar sus compras a través de plataformas digitales fáciles, seguras, y que les ofrezcan un buen servicio. Por ello, apostamos por implementar nuestro canal e-commerce a fin de brindar a nuestros clientes todos los beneficios sin salir de casa u oficina. Esto además de permitirnos innovar, nos impulsa a seguir crecimiento en nuestra unidad de negocio Modaservice, en donde acabamos de incorporar las líneas de negocio de bicicletas y herramientas”, aseguró Armando Durán, gerente comercial de Modaservice.

    Asimismo, resaltó que los productos con mayor demanda dentro de la plataforma digital son las bicicletas Zafiro y herramientas Ingco, ya que están direccionadas al consumo masivo. Además, para el 2022 esperan incrementar la demanda de sus productos de mantenimiento preventivo: filtros, aceite, empaques, entre otros.

    De igual manera, el e-commerce tiene un apartado para el servicio posventa de Modasa; el cual está disponible para todos los productos; y, en el caso, de las bicicletas Zafiro cuentan con un taller habilitado en la tienda de Ate, donde los clientes pueden acceder al mantenimiento tanto preventivo como correctivo de estas.

    La crisis sanitaria obligó a las empresas a adaptarse al comportamiento de los consumidores, quienes aprovecharon la aceleración de la transformación digital y el comercio electrónico para realizar sus compras en línea de forma segura, ahorrando tiempo, dinero y sobre todo cuidando su salud y la de su familia. Esta nueva forma de hacer comercio llegó para quedarse. Por eso, Modasa se compromete en seguir ofreciendo soluciones innovadoras, a través de este canal, que se adapten a cada necesidad de los clientes.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img